ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dhl Express


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  2.790 Palabras (12 Páginas)  •  2.650 Visitas

Página 1 de 12

DHL EXPRESS PERU SAC

INDICE

1. Diagnostico

1.1. Historia

1.2. Misión

1.3. Visión

1.4. Objetivos

1.5. Metas

1.6. Estrategias

2.- Logística

2.1.-Organización

2.1.1. DHL Express:

2.1.2. DHL Freight:

2.1.3. DHL Global Forwarding:

2.1.4. DHL Supply Chain:

2.1.5. DHL Correo

2.2.-Compras

2.3.-Distribucion

2.4.-Transporte

2.5.-Almacen

2.6.-Gestion de inventarios

3. Problemas Logísticos

3.1 Explicación

• Alerta sobre Virus

• Alerta de Fraude: DHL Express

• Retención de mercancía 24 horas por Aduana

• Llenado excesivo de papeles para los envíos internacionales

3.2 Soluciones

• Algunos consejos que pueden ser útiles sobre los correos electrónicos fraudulentos:

• Alerta de Fraude: DHL Express: Recomendaciones

• Retención de mercancía 24 horas por Aduana

• Llenado excesivo de papeles para los envíos internacionales

DHL EXPRESS PERU SAC

1. Diagnostico

1.1. Historia

Fundada hace más de 40 años por 3 empresarios en ciernes - Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn – DHL ha continuado expandiéndose con un empuje extraordinario. Hoy en día es líder en el mercado mundial de la industria express y logística internacional.

En 1969 DHL comenzó a construir su futuro a través del envío de documentos en forma individual por avión desde San Francisco a Honolulu. Los años han pasado y la red DHL ha crecido y ha llegado a nuevos clientes en todos los rincones del mundo. Al mismo tiempo, el mercado se desarrolló y tornó más complejo, por lo que DHL tuvo que adaptarse a efectos de satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes, tanto a nivel internacional como nacional.

Actualmente la red internacional de DHL une a más de 220 países y territorios en el mundo. DHL también ofrece experiencia sin paralelo en transporte express, aéreo, marítimo y terrestre, soluciones logísticas por contrato y servicios de envío internacional de correspondencia.

Desde 1969 hasta la actualidad, nuestro enfoque y dedicación han permanecido constantes. Nuestro éxito siempre se ha basado en brindar excelente servicio a nuestros clientes. Nunca satisfecha con sus logros. DHL se ha convertido en una marca reconocida por su compromiso personal, soluciones proactivas y fuerza regional. La clave de este éxito la constituyen sus empleados que se concentran en las necesidades de los clientes y les brindan soluciones personalizadas.

DHL es una marca de la Deutsche Post DHL. En el año 2010, el Grupo generó ingresos por más de 51 mil millones de Euros.

1.2. Misión

DHL enriquece las actividades de nuestros clientes al ofrecer las soluciones de transporte expreso y logística de la más alta calidad sobre la base de una sólida experiencia local con la más amplia presencia en red global.

DHL atrae, desarrolla y retiene personas excepcionales al crear un verdadero ambiente de trabajo global y colocando valor en nuestra herencia multicultural.

DHL produce retornos por encima del promedio al ofrecer una calidad superior y soluciones para todos los niveles del proceso de negocios.

DHL es una “ciudadana” corporativa responsable en todos los países en que tenemos operaciones, tomando en cuenta las necesidades sociales ambientales de nuestros empleados, comunidades locales y el publico.

1.3. Visión

Que los clientes confíen en DHL como socio global de preferencia de transporte expreso y logística, liderando la industria en términos de calidad, rentabilidad y participación de mercado.

1.4. Objetivos

DHL es líder en logística global - con más profesionales altamente experimentados en más lugares de más países que ningún otro proveedor. Nuestro objetivo es crear relaciones sólidas de cooperación con los clientes a largo plazo, poniendo a su alcance servicios de alto nivel en todo el mundo, en todas nuestras operaciones.

Somos la principal elección para las empresas que quieren externalizar el envío de mercancías, el almacenaje, la distribución, el transporte y la gestión de la cadena de suministro. Somos actualmente los líderes en innovación del sector, ofreciendo una extraordinaria gama de soluciones de vanguardia.

Entre nuestros clientes de logística se encuentran más del 75% de las empresas no financieras más grandes del mundo. Estas organizaciones nos confían sus marcas y su reputación no sólo porque somos líderes del mercado a escala global sino porque nos esforzamos por prestar servicios globalmente coherentes de la más alta calidad, allí donde dichas empresas trabajen con nosotros. Para nosotros, la excelencia del servicio consiste en llegar más allá de las expectativas de todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño y de dónde nos necesitan.

1.5. Metas

El gran reto para la compañía es crecer en el mercado doméstico. “Es muy fragmentado y muy competido, donde el precio es la variable. Sin embargo, no queremos competir solo con una variable de precio sino tener un mayor valor representado en valores agregados como seguros, confirmaciones de entrega y operaciones especiales. Es un mercado muy importante y por eso no se descarta una posible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.5 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com