ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen Del Hombre


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El origen del hombre remite a dos puntos de vista básicos, el que tiene que ver con la ciencia y el que tiene que ver con la religión . Para algunos, ambos aspectos no son excluyentes, dado que afirmar que el humano tiene un origen divino no equivale a afirmar que no existan aspectos biológicos ,

argumentando que la biología es una ciencia y, como tal,

no pretende discernir sobre aspectos metafísicos . Para otros, ambas perspectivas son antagónicas o mutuamente excluyentes.

Conclusión

génesis y evolución de la sociedad humana es un tema que crea un poco de incertidumbre y desconcierto, ya que cuando se habla del origen del hombre, que ha sido, es y seguirá siendo probablemente uno de los enigmas más difíciles de resolver entre los numerosos enigmas que se plantean a la Humanidad. Existen una serie de hipótesis que nos hablan de cómo realmente se creó el hombre o en algunos casos de cómo evoluciono uno de los primeros seres habitante en esta tierra. Por lo cual su origen no lleva a una serie de épocas, acontecimientos u hechos que nuestros antepasados tuvieron la necesidad de pasar; para así evolucionar y llegar a la Sociedad Actual. Es decir que para llegar a la actualidad fueros muchos los caminos que recorrieron empezando por la comunidad Primitiva, siguiendo hacia la esclavitud y yendo más allá hacia el feudalismo, capitalismo y socialismo para así llegar a la generación actual. Que a estado en constante desarrollo y que ha producido una importante y profunda transformación de las estructuras y de los patrones de vida.

Bibliografía:

es.scribd.com/doc/.../Genesis-y-Evolucion-de-La-Sociedad-Humana

s.wikipedia.org/wiki/Origen_del_hombre

www.slideshare.net/amori550/teorias-del-origen-del-hombre

elhombreenlasociedad.blogspot.com/

es.wikipedia.org/wiki/Modo_de_producción

sinlond.wordpress.com/2008/04/14/-sociedad-actual/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com