ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIA 3 INGLES


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  778 Visitas

Página 1 de 5

PIA 3

NAME: CARLOS IGNACIO RAMIREZ TREJO

GROUP: 107

They are playing in the school yard Ana this eating Apple in the living room they are studying in the classroom

Sofia and Anna are reading in the classroom they are painting in the multi-purpose room

Elias is cutting the grass at the school John is sleeping in the living room the teacher I do not accept that I am wrong in class

The students applauded the teacher the Ticher approximately gave his class

Definición de la película un milagro para Lorenzo

La pareja buscaba desesperada e incansablemente una solución para la terrible enfermedad que padecía su hijo Lorenzo, la adrenoleucodistrofia. Tras interminables consultas médicas y ante un sombrío panorama los Odone decidieron investigar por su cuenta y, sin conocimiento científico previo, elaboraron un aceite que salvó a su hijo. El producto fue sistemáticamente rechazado por la medicina tradicional hasta que, tras una investigación de diez años (1989-1999), finalmente se reconocieron sus virtudes.

Lejos de conformarse con la fría sentencia de muerte sus padres comenzaron a investigar y se involucraron en una denodada lucha. Así, quemándose las pestañas con decenas de libros de neurología aprendieron el idioma de la bioquímica. Augusto Odone supo entonces que el rasgo característico de las víctimas de la ALD era la concentración excesiva de ácidos grasos en las células del organismo, lo que destruye la mielina. Empezó entonces a revisar los experimentos efectuados con animales durante los últimos cincuenta años y descubrió que la combinación de dos grasas extraídas del aceite de oliva y colza, respectivamente, servía para normalizar las anormalmente largas cadenas de ácidos grasos. “El aceite de Lorenzo”, como lo llamaron, evitó la muerte de su hijo.

La lucha de los Odone bien lejos está de cejar. En 1999 un estudio que llevó diez años demostró que en aquellos pacientes que en estadios muy tempranos siguieron el régimen del Aceite de Lorenzo el riesgo de desarrollo de la enfermedad era mucho menor. El nuevo reto que persigue Augusto desde su Proyecto Mielina, es recuperar la vaina grasa que recubre los nervios. Tras confirmar que diversos estudios con ratones abrían una posibilidad a la recomposición de la mielina perdida decidió apoyar una investigación sobre trasplante de células. Así, el 17 de julio de 2001 investigadores de la Universidad de Yale, entraron en la historia de la medicina al trasplantar un millón de células formadoras de mielina (de Schwann), recogidas de un nervio del tobillo, en el sistema nervioso central de una mujer de 53 años con esclerosis múltiple.

El procedimiento se repitió posteriormente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com