ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPOSITO DE LA VIDA


Enviado por   •  12 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

PROPOSITO DE LA VIDA

El sentido de la vida siempre ha dado de que hablar por qué estamos en este mundo como seres capaces de razonar y decidir, siempre se ha cuestionado la forma en que interpretamos la vida, pues todos tenemos un punto de vista diferente ante esta pregunta, pero sea cual sea esa respuesta siempre habrá una afirmación ante este propósito sea buena o mala.

¨El sentido nos hace priorizar en nuestra vida, con lo cual podemos decir sí y también no, sin tener ninguna sensación de culpabilidad, el sentido nos hace vivir de acuerdo a lo que para nosotros son verdaderos valores y no de acuerdo a lo que otros han decidido que ha de ser para nosotros lo valioso, el sentido nos hace tener fe para caminar en medio de la incertidumbre sabiendo que el Universo es nuestro amigo y nos proveer de lo que necesitemos en cada momento añade.¨( doctor Alonso Puig 28-11-12 ).

El sentido de la vida es necesario para tener una visión de lo que anhelamos y conseguirlo con esfuerzo y con pensamientos propios sin dejarnos desviar por otros.

¨En él que con lo fácil que es la vida y cómo la complicamos, lo peor es que en un abrir y cerrar de ojos la perdemos cada uno de nosotros somos creadores de nuestra propia vida, aunque muchos lo niegan y afirman que la libertad no es sino una quimera irrealizable. El tiempo que vive cada persona. Cada persona es libre por sí misma sin que deba ser por ello una condición humana general, considero que el hecho de nacer y por tanto existir es lo que define la existencia de cada uno de nosotros. Más aún el morir. Por lo tanto pensamos, si pensamos existimos y si existimos debemos hacerlo con libertad, el hombre es libre, si es libre es responsable de todas las acciones que realiza por el hecho de hacerlas sin ser dirigido.¨ (Antonia Chinchilla 18.07.2015)

El hombre es libre de pensar en lo que se le plazca, sin complicarse la vida solo disfrutarla y aprender a lidiarla.

PROFE NO SALE INFORMACION CONCRETA DEL TEMA HABLANDO DE ESTOS 2 ARGUMENTOS FALTANTES SI ME PUEDA OPINAR QUE PODRIA PONER HAY YO LEERIA SABRIA QUE PONER AQUÍ….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (61.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com