ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pa Que Se Acabe La Vaina


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  318 Visitas

PA QUE SE ACABE LA VAINA

INCLUSIÓN SOCIAL

Su planteamiento frente a la inclusión social en Colombia es que:

Para el autor la inclusión social en Colombia es muy poco desarrollada por que a pesar de los esfuerzos de todos por que todo sea de forma libre y limpia se puede ver a muchos inescrupulosos usando cedulas de personas fallecidas para contar en sus votos, en muchos casos los alcaldes, gobernadores etc, ganan haciendo trampa.

IDENTIDAD CULTURAL

Para el autor la identidad cultural de Colombia a sido rechazada por muchas personas del mismo país ya que piensan que es una cultura primitiva, el piensa que actualmente deberíamos respetar nuestros orígenes sin importar donde vivamos, ya que es una cultura rica en muchos aspectos.

BIPARTIDISMO

El bipartidismo según el punto de vista del autor el bipartidismo divide al país en dos partes o tres lo que causa mucha intolerancia y las peleas pasan a de ser nada mas de debates a ser luchas en la que la gente se asesina entre ellas por una creencia política.

DIVESIDADAD CULTURAL

Para el autor la diversidad cultural es una virtud para el país de Colombia pero al mismo tiempo es motivo de conflictos entre personas de diferentes culturas las cuales pelean por que ven una creencia diferente a la de ellos, al ser criados así.

GEOGRÁFICA

Para el autor la posición geográfica es una ventaja para Colombia ya que gracias a ella hay diversidad de temperaturas en cada ciudad del país, es una ventaja en la agricultura en Colombia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com