ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabra De Despedida Para Sexto Grado


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  2.572 Visitas

Página 1 de 3

Abanderado de Sexto Grado:

A nombre de la Secretaría de Educación Pública, de nuestra escuela y de nuestros compañeros, hacemos entrega de esta Bandera, que simboliza la patria, el amor, la unión y el anhelo de superación nacional.

Durante el curso escolar, ha estado bajo nuestra custodia, la hemos sabido honrar y respetar con trabajo y estudio, cual queda obligado todo niño mexicano.

Hoy, al entregarla a ustedes, lo hacemos con la seguridad de que sabrán superar nuestro ejemplo, cumpliendo con su deber, espetando a los maestros, obedeciendo a nuestros padres y no permitiendo que esta Bandera sea mancillada, pues antes, den vuestra vida en su defensa.

Abanderado de Quinto Grado:

Compañeros alumnos:

Al recibir esta Bandera contraemos una gran responsabilidad con la patria. Es necesario que maestros, padres de familia, autoridades y ciudadanos nos ayuden y nos guíen en la encomienda.

En nuestra mente está la firmeza de honrarla y en nuestro corazón el honor de defenderla. Prometemos ser fieles y leales a los principios que la patria nos marque.

PALABRAS DE DESPEDIDA

Buenos días maestros, compañeros egresados y público en general.

Hoy miércoles 4 de julio del 2012, toca despedir una generación más de la Escuela Primaria “Ollin Tonatiuh”, un grupo de estudiantes que ha dado un paso importante en su vida, y que anhelamos todos y cada uno de los niños de esta escuela.

A todos y cada uno de los alumnos que hay van a egresar, quiero desearles a nombre de mis compañeros y de nuestros maestros: el mejor de los éxitos.

¡Ánimo! Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida.

Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros.

No olviden su primer día en la primar

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ia, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela.

Y sin más por el momento, quiero pedir a todos los presentes un fuerte aplauso y decirles a todos ustedes: FELICIDADES COMPAÑEROS.

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de sexto grado.

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a este maravilloso colegio,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com