ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida Sexto Grado


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  6.066 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO POR UN ALUMNO DE SEXTO GRADO

Autoridades , docentes, alumnos, padres y a todos los que hoy nos acompañan…

Nacimos, crecimos y estamos a punto de entrar a la secundaria. Creemos que este nuevo ciclo que vamos a empezar será maravilloso pero a la vez difícil porque quizás nos separemos de nuestros compañeros.

En este día muy especial recordamos los años transcurridos en la escuela:

En los primeros años aquellas caras que hoy nos resultan tan familiares nos parecían extrañas.

Aquí nos divertimos, pero los más importante es que aprendimos que no todos somos iguales y aunque nos cuesta tratamos de respetar nuestras diferencias.

Como olvidarnos de cada mañana de juegos compartidos en el patio, y de los nervios y las caras de susto en cada examen. Como no recordar las alegrías y tristezas vividas en estos años.

En el viaje de sexto estábamos felices, pero a la vez tristes por los que no estaban compartiendo esos momentos junto a nosotros, y por la cercana separación de séptimo año.

No podemos dejar de hacer un reconocimiento a cada uno de los MAESTROS Y MAESTRAS que nos acompañaron en el recorrido de este largo camino: los cariñosos, los exigentes, los compañeros, los intransigentes, los justos, los queridos y los temidos.

Conocimos también, a ese maestro que nos hizo sentir muy importantes, que nos dio fuerzas para esmerarnos en todo lo que nos proponíamos y en el placer por el estudio que nos ayuda a superarnos en la vida.

A todas y todos les decimos que quizás olvidemos sus nombres, pero nunca su forma de ser, su afecto, su cariño y apoyo. A cada una de ustedes, que nos enseñaron a pensar y a estudiar, les pedimos que no nos suelten las manos porque aquí estaremos muchos años más.

Son miles las historias que queremos contar…

Pero para terminar, queremos decir que a todos nos ha costado esfuerzo conseguir los amigos que tenemos con nosotros,, como así también aquellos que se ausentaron en el camino, por eso agradecemos a la vida por permitirnos encontrarnos. Hoy, ante ustedes nos comprometemos a construir juntos nuevos grupos, amigos y a guardar en el corazón un lugar para cada uno.

Además es nuestro deseo que los valores y conocimientos logrados en estos años sean los pilares para construir una nueva etapa llena de logros y felicidades, donde siempre busquemos ser los mejores y ser un orgullo para nuestras familias que sin duda alguna son la base fundamental de todos nuestros exitos.

Este no es un adios, sino un hasta luego, ya que sabemos que aunque nos vayamos , siempre encontraremos apoyo en nuestros maestros.

Gracias a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com