ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida De Sexto Grado


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  12.307 Visitas

Página 1 de 2

Palabras De Despedida A Los Alumnos Del 6 Grado

DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE 6TO GRADO

Buenos días directivos que nos acompañan, compañeros maestros, padres de familia, pero sobre todo, buenos días a ustedes mis queridos alumnos.

El día de hoy, tengo el privilegio de dirigirme a todos ustedes para expresarles con palabras, este sentimiento de orgullo y satisfacción, al ver que durante seis años culminan en este momento el esfuerzo conjunto de sus padres, sus maestros y de ustedes mismos, con las herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que sigan escalando en su recorrido permanente hacia sus sueños.

Ha sido para mi muy gratificante tenerlos como alumnos,

deben estar muy orgullosos por lo alcanzado, pues hoy llegan al cumplimiento de una meta, pero no al final del camino. Aún quedan largos caminos por recorrer, muchas metas más por descubrir; deben seguir luchando y esforzándose por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que tendrán que atravesar. No será fácil, pues en ocasiones habrá caídas, algunas dolorosas otras no tanto, pero no olviden levantarse, pues con cada caída aprenderán y ganaran experiencia que es lo que nos hace que crezcamos como personas.

Este día compañeros, amigos, cómplices, este día tan especial para nosotros los que los conocemos y para ustedes, culmina lo que comenzó hace seis años, este día quedará sellado con un abrazo y lagrimas, tantos días de juegos, de exámenes, de pleitos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de nervios, de regaños, de alegrías y miedos, a partir de hoy , sientanse felices de aprobar su etapa primaria, ha llegado la contradicción fundamental de la vida, al terminar este ciclo comienza uno nuevo y fascinante: el de la secundaria.

Así mismo irán con nuevas ilusiones, colmados de nuevas expectativas, conocerán nuevas asignaturas, nuevas aventuras, nuevos profesores, nuevos amigos.

Sus padres están satisfechos al ver como ustedes hoy terminan sus estudios primarios, verán reflejada la recomoensa a sus esfuerzos físicos, psicológicos y económicos, y ustedes alumnos, hijos de estos padres que ahora los ven triunfar en esta etapa, valoren, respeten, amen siempre a sus padres y hagan que se sientan orgullosos de ustedes, en este momento cualquier padre dice…VALIO LA PENA ¡!!!!!

Y queridos alumnos hay una canción que dice…pero sobre todas las cosas…nunca te olvides de dios , ábrele tu corazón a jesus, encomiéndate a el y agradecele tambien la sabiduría del corazón y la inteligencia de la mente que te dio para llegar a este fin, jamás desfallezcan por que dios y los valores que en este colegio aprendiste nunca te fallaran.

Gracias por tantos momentos compartidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com