ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida De Un Alumno De Primaria


Enviado por   •  20 de Junio de 2015  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  1.122 Visitas

Página 1 de 2

Palabras de despedida de un alumno

Hoy es uno de esos días contradictorios, pues se mezclan sentimientos de alegría y de triunfo y a la vez de tristeza y de pérdida...

Alegría y triunfo porquecumplimos el objetivo, no sólo nuestro sino también el de todos ustedes, familia, compañeros y de toda la comunidad educativa. Crecer como seres humanos, como personas de bien, demanda tiempo,esfuerzos y mucha constancia, y hemos logrado una buena parte de lo que nos toca a cada uno. Han habido momentos felices y otros no tantos, pero estamos aquí frente a todos para decirles ¡Misión cumplida!Ahora queda sólo trazarnos una nueva meta que exige también nuestra responsabilidad y empeño, pero que con este logro cumplido, sabemos que también podemos seguir adelante, con amor propio, con ganasde triunfar ante todos los obstáculos que se nos interpongan, de ahora en más en la vida.

La tristeza no es ajena el día de hoy, porque sabemos, que a partir de mañana, sentiremos la ausencia deaquellos que dejamos atrás para seguir adelante; las personas que compartieron con nosotros un saludo, una sonrisa diaria, y también porque no, algún regaño para corregir los errores que a veces ,notomamos en cuenta.

Queremos dar las gracias a nuestra familia que, de alguna u otra manera, nos han acompañado día a día, durante estos seis años para que hoy estemos aquí, viviendo este momento únicoen nuestras vidas.

Finalizamos una etapa para comenzar otra, donde ya no seremos niños sino jóvenes adultos que emprenderán un nuevo camino hacia el futuro.

Así con sonrisas y con llanto nosdespedidos, no sin antes agradecer a todos ustedes por existir en nuestras vidas, por haber aportado en nuestro crecimiento personal, y por permitirnos aprender lo bueno y desaprendernos de lo malo, paraseguir avanzando, porque él éxito no tiene límites .Todos son parte importante de esta lucha por ser mejores cada día, cada uno es el engranaje perfecto de esta etapa.

Nuestro compromiso ahora no sólo...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com