ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras de despedida primaria


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 3

Carlos Manuel Saldaña Vázquez

Palabras de despedida

        Buenos días apreciables autoridades que nos acompañan en nuestra escuela primaria “Gral. Ignacio Zaragoza”, estimados maestros, personal administrativo y de apoyo, padres de familia, queridos compañeros y amigos de sexto grado, el día de hoy tengo el honor de dirigir unas humildes palabras ante ustedes, por este emotivo momento que Dios nos permite vivir. A nombre de todos los alumnos del sexto grado grupo “A” de la generación 2011-2017, quiero agradecerle a nuestras familias por su importante apoyo durante estos 6 años de educación primaria, gracias por levantarnos temprano y formar buenos hábitos en nuestra persona, por inculcarnos el aprecio por el estudio, gracias por apoyarnos a cumplir con nuestras tareas y requerimientos de nuestra educación, gracias familia por impulsarnos a seguir adelante, por querer que seamos unas personas de bien.

        La nostalgia llega a mi corazón y sé que al de mis compañeros también al recordar el primer día que llegamos de la mano de nuestra madre a esta nuestra querida escuela, donde posteriormente fuimos haciendo amigos en nuestro salón de clases, conociendo a más compañeros y conociendo también a nuestros maestros, esos maestros y maestras que incesantemente trataban de que nosotros aprendiéramos a leer y escribir, a sumar y restar, a conocer nuestros derechos pero también nuestras obligaciones, cuantas aprendizajes obtuvimos durante estos seis años, mismos aprendizajes que el día de hoy me permiten transmitirles este importante mensaje. Por ello también es necesario agradecerle a unos personajes fundamentales; a todos los maestros que formaron parte de nuestra educación primaria, gracias por tolerar nuestras travesuras, gracias por aguantar nuestros enojos pero también muchas alegrías, gracias por enseñarnos a pesar de nuestra resistencia a realizar alguna actividad, por su paciencia , perseverancia y esmero en cada una de sus tareas. Es un orgullo para mí ser un egresado de la “Gral. Ignacio Zaragoza”, escuela que cuenta ha sido formadora de profesionistas, de aquellos que han elegido la senda del estudio y que ahora son maestros, doctores, ingenieros, enfermeras, entre otras profesiones más. Gracias queridos  maestros!

 Compañeros de sexto grado quiero decirles que los aprecio mucho, que donde quiera que vaya los voy a recordar, que también los voy a extrañar y que si un día nos encontramos en el camino me va a dar gusto estrechar su mano, porque estos seis años fuimos más que compañeros en la bonita convivencia que pudimos lograr, como todo niño tuvimos problemas pero lo importante es que con ayuda de nuestros maestros los pudimos solucionar. Voy a extrañar esos buenos  dibujos de Irving, extrañare la responsabilidad de Kimberly, las entretenidas historias de Abel, también la buena voluntad de Charbel, extrañare las sonrisas de Jolet, también la discreción de Rosita, la habilidad matemática de Gael y también el compañerismo de Josué, como ya se los dije los llevaré en mi corazón, como también a nuestros maestros y tantos recuerdos bonitos de esta escuela que nos albergó tanto tiempo, que nos vio llorar, nos vio enojo, nos vio reír, pero lo mejor es que nos vio aprender. A todos los presentes  gracias por acompañarnos en este momento tan importante en nuestra vida escolar y a mis compañero les digo; es momento de seguir con nuestros sueños ¡muchas Felicidades!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com