ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA PRIMARIA


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  698 Visitas

Página 1 de 2

Palabras de despedida de fin de cursos

Ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos a los seis años la primaria, porque cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo, al estar hoy aquí.

Respetable público, compañeros alumnos, estimados maestros me dirijo ante ustedes para expresar la alegría que nos da el saber que hoy concluimos nuestra educación primaria.

La educación es una cadena de ideologías y de esfuerzos, y gracias al trabajo compartido de nuestros padres y maestros, hoy podemos ver realizada la meta primordial de esta escuela, la de egresar con los conocimientos, y de seguir por el camino de la superación , poniendo en práctica todos aquellos valores que nos inculcaron durante estos seis años.

Le damos las gracias a cada uno de nuestros padres, nuestro más sincero reconocimiento por haber colaborado en la educación de sus hijos.

Asimismo le damos las más eternas gracias a cada uno de nuestros maestros por toda su entrega y paciencia que nos brindaron a lo largo de todos estos años, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de instruirnos, por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por motivarnos a enfrentar nuevos retos y sobre todo a no pensar en grande, ¡Sino ser grandes!

Les agradezco a mis compañeros por que juntos aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente.

Quizás no nos volvamos a ver, pero estoy segura que en cada uno de nosotros quedarán grabados los recuerdos porque vivimos increíbles momentos.

El tiempo ha pasado debemos estar muy orgullosos, por lo alcanzado, hoy llegamos a la meta pero no es el final del camino, aún quedan largos senderos por recorrer y muchas metas más por alcanzar, debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños.

Hoy 15 de Julio de 2014, ha llegado el momento de marcharnos en busca de un mejor futuro, pongamos en alto el nombre de nuestros padres, y maestros, y de esta escuela que nos sirvió de hogar. No decimos adiós sino hasta luego.

¡GRACIAS!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com