ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  4 de Julio de 2015  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Es hora de partir, nos debemos de ir,

Ahora nos toca volar, y las alas desplegar,

Emprender el vuelo, en busca de la verdad,

Hacer una carrera y muy alto llegar…

ESTIMADAS ALUMNAS. ESTIMADOS ALUMNOS

Hace seis años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vez primera a la escuela. Ahora, ya sin aquellos temores, pero si con tristeza, llego la hora de la despedida, de decir: ¡Adiós! Se despiden de su escuela y atrás quedaran sus puertas abiertas.

Han sido 6 años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares fueron arduos. Pero fueron también seis años de recompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de sus vidas.

¡Cuánto entusiasmo y dedicación demostraron como estudiantes de primaria!

Sus maestros los recordaran como estudiantes honestos y responsables, alegres y comprometidos. A partir de este momento, la primaria será un capitulo en el libro de sus vidas. Ahora se enfrentaran a un presente con nuevos desafíos.

Por ahora, una cosa les debe quedar clara: el estudio, y nada más que el estudio, será la llave que les abrirá las puertas del mañana.

El futuro de cada uno de ustedes no está en manos del destino; y aun cuando pudieran creer que el destino es el que baraja las cartas, son ustedes quienes las juegan. Lo que les quiero decir, es que ustedes formaran su propio destino. Ustedes y solo Ustedes son quienes deben preguntarse qué es lo que desean hacer con sus vidas.

FELICIDADES; por haber logrado cumplir con tu primera meta.

ANIMO; el camino para ser una persona preparada y de provecho no siempre es fácil.

SE CONSTANTE; el secreto del éxito es la constancia en el propósito.

ESFUERZATE; solo así conseguirás las mejores cosas de la vida.

* PARA TRIUNFAR EN LA VIDA, NO ES IMPORTANTE LLEGAR PRIMERO. PARA TRIUNFAR SIMPLEMENTE HAY QUE LLEGAR, LEVANTANDOSE CADA VEZ QUE SE CAE EN EL CAMINO.

Por eso precisamente este día es tan especial. Hoy se recompensa su primera etapa del camino, pero la carrera no ha hecho nada más que empezar. A partir de ahora vendrán nuevos éxitos y adversidades que afrontar, pero lo que no debemos olvidar es que la carrera aun es larga y nunca debemos abandonar hasta conseguir nuestro objetivo marcado.

Nunca dejen de soñar por aquello que quieran por muchos impedimentos que encuentren en el camino. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y los sueños también se hacen realidad. Todos sus maestros y maestras les deseamos los mejores triunfos. FELICIDADES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com