ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  4 de Julio de 2015  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 3

Palabras de despedida por una alumna de quinto grado de primaria.

EMPRENDER NUEVOS CAMINOS SIEMPRE IMPLICA UNA DESPEDIDA

Saludo con respeto a las autoridades que hoy nos hacen el honor de acompañar en el presídium de honor y les agradezco por su distinción, maestros y personal de apoyo de nuestra querida escuela Mariano Escobedo, padres de familia, padrinos de nuestros compañeros que hoy egresan, público en general.

En el trayecto de la vida humana hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas.

En esta ocasión la despedida que todos damos a los alumnos que hoy terminan su instrucción primaria, no es motivo de dolor y melancolía, sino momento de honda emoción que cristaliza el empeño positivo que realizaron en sus estudios elementales. Es también para nosotros sus amigos de quinto grado una enorme satisfacción y ejemplo, ver que nuestros compañeros con quienes compartimos momentos de juegos inolvidables hoy emigran airosos de nuestra querida escuela y que la semilla de la educación que nuestros maestros sembraron en sus corazones poco a poco esta fructificando.

Les felicito por haber llegado a un peldaño más de la educación básica, deseo que poco a poco sus alas vayan fortaleciéndose para poder surcar el vasto horizonte de la vida, llegaran más retos y más metas, y será menester de cada uno de ustedes tener mucho entusiasmo, prepárense para alcanzarlos, y recuerden que el secreto del éxito es la constancia, pues el camino para ser una persona preparada y de provecho no siempre es fácil, deberán esforzarse ya que solo así se pueden conseguir las mejores cosas de la vida. Deben agradecer que junto al esfuerzo que han hecho, estuvo también el de sus padres, así como el de cada uno de sus maestras y maestro. (La maestra Norma Angélica que los instruyo en primero y segundo grado, la maestra Nydia Sedeño en tercero grado, la maestra María del Carmen en cuarto y quinto grado y el maestro Osvaldo Francisco en sexto grado), que entre risas y caras serias se esmeraron por formarles con agrado y profesionalismo, ayudando a descubrir y contribuir para que crecieran y fortalecieran sus conocimientos a medida que transitaban por la escuela. Al pasar el tiempo, ustedes fueron aprendiendo cada vez más, hicieron compañeros, amigos, "hermanos del alma", han compartido alegría y tristezas, premios y derrotas, esperanzas y descorazonadas, esto les ha servido para fortalecer su espíritu ansioso de saber cada vez más.

Hoy al finalizar el sexto grado, siéntanse felices de aprobar su etapa primaria, ha llegado la contradicción fundamental de la vida, al terminar este ciclo comienza uno nuevo y fascinante: el de la secundaria.

Así mismo irán con nuevas ilusiones, colmados de nuevas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com