ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras Marinovich


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 3

¿Por qué creer en Dios?

No se puede probar la existencia de Dios por medios empíricos porque Dios, como el amor y todo lo espiritual, no se puede limitar a lo material. Sin embargo, el mundo material si nos da razones para creer.

También el hecho de que en el mundo exista la belleza y el orden nos habla de un ser superior responsable por ello. No podemos aceptar razonablemente que exista una obra de arte sin artista.

Cuando uno como persona dice: “Dios no existe porque mis ojos no lo ven”, entonces diremos: el aire no existe, porque tampoco lo vemos; sabemos perfectamente que el aire existe, porque lo podemos sentir, así también a Dios no lo podemos ver, pero lo sentimos porque él esta con el que desea tenerlo.

na de las preguntas mas importantes que aun la ciencia no ha podido responder, ni podrá es….

¿Cuál es el origen del universo?

Quienes somos realmente, de donde venimos, a donde vamos.

Para que sea científica tu respuesta tendrás que poner en experimentación la creación, ya que debe de ser repetitivo para ser verídico y ademas necesitamos el recurso de la observación, cosa que no se podra.

A lo largo de la historia han surgido muchas personas que anhelan responder estas preguntas y en su proceso de intento se convierten en lo que se conoce como filosofo, pero ha lo mucho llegan a descubrir ciertos fenómenos, sin embargo al decir que descubrió es porque eso ya existía, no lo creo el, así que en términos de razones no hay respuestas.

Entonces preguntaras que finalidad busco encontrar y es fácil; observa en tu enredador, no hay nada de la naturaleza que haya creado Dios, sino solo la maldad, pero ya vimos que ocurro a causa de la ausencia de él. Recuerda que toda creación tiene un autor y, si ya acabaste de observar todo lo que viste no lo puede crear el hombre a causa de la carencia de sabiduría y poder; debemos entender que hay algo mas poderoso que el hombre.

Las razones por las cuales debemos creer en Dios son infinitas, como el echo de Darnos siempre mil muestras de amor y la capacidad de simplemente cambiar paras las cosas que estaban mal en el mundo , ya que es algo que nos da fueras para seguir en los momentos que podemos sentirnos solos .

Otra razón muy importante por la cual debemos creer en Dios es porque el es mas que una fuerza infinita, para nosotros Dios , es nuestra fuerza y poder para seguir adelante .

A mi parecer la opinión mas radical , importante y fundamental por la cual debemos creer en Dios es porque el es alguien que ha dado todo por nosotros , una persona que ha sacrificado a su único hijo por nosotros, porque el siempre esta ahí para ayudarnos para apoyarnos y hacer que todo nos vaya mejor dia a dia, ya que el se encarga de no permitir que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com