ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patch Adams


Enviado por   •  14 de Febrero de 2012  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  876 Visitas

Página 1 de 3

Descubrimiento que logro por su compañero de cuarto en la unidad psiquiátrica, el decidió ser paciente y jugar con el en vez de juzgarlo, yo en lo personal creo mucho en las cosas pasan por algo y esto se debe a que el universo conspira, quizá si Rudy no hubiera estado en el mismo cuarto que ADAMS quizá el no hubiera hecho ese descubrimiento.

Patch Adams te invita a cambiar, a no seguir los estándares que te muestra la vida; el estaba en el fondo donde muchos de nosotros nos hemos ayado en algún momento, su tío se suicida y luego el intenta hacerlo, y su proceso de curación es ayudar a los demás… wooOoW fue un grandes descubrimiento y considero que no cualquiera logra hacer esa clase de descubrimientos que se logran analizando las cosas, pero la humanidad con esta vida tan rápida que llevamos no logramos a veces ni siquiera darnos cuenta de lo que le pasa al vecino de alado y si nos damos cuenta de que algo le pasa no hacemos nada por que seguramente se nos hace tarde para algo.

trata de un hombre, llamado patch adams que comienza la aventura internandose en un hospital psiquiatrico de forma voluntaria, ya que habia intentado suicidarse.Alli conoce a gente que le ayudan a ver la vida de otra manera, asi que decide abandonar el lugar por sus propios medios, y es ahi donde comienza la verdadera historia... Decide cursar la carrera de medicina, es un exelente alumno pero su forma de curar a la gente es diferente a la del resto de especialistas, el metodo o terapia que utiliza es la risa... En la facultad conoce a Truman y a Carim, que pronto se convertirian en sus compañeros de aventuras.. Patch se enamora locamente de Carim, una mujer que en principio lo unico que le importa es terminar la carrera y no distraerse por nada del mundo.. y Truman es un hombre inteligente, algo timido,compañero incondicional de Patch, lo sigue y ayuda en todos sus planes. De manera ilegal Patch y Truman se cuelan en el hospital, y es donde definitivamente Patch se da cuenta de que su verdadero don es ayudar a la gente atraves de la risa, la alegria, la felicidad.. Las enfermeras del hospital lo ayudan y lo cubren para que entre al hospital y le de a los pascientes la dosis de risa y felicidad que necesitan, asi es como aumenta la calidad de vida de las personas ingresadas y Patch e hace conocido en el hospital. Una de las principales barreras que tiene se llama Dean Walcott es el director del hospital y profesor de Patch. Dean descubre lo que hace Patch en el hospital, y hace todo lo que puede para dificultarle las cosas, junto con Mitch, un compañero de facultad que siente algo de celos y envidia por Patch. Luego de una serie de hechos, uno de ellos convivir con la frustacion de algunas personas debido a lo caro que era la seguridad social decide abrir un centro en un lugar lejos de la ciudad, en la mitad del campo, donde dejaria entrar y ayudaria a las personas que no puedan pagar los servicios de la seguridad...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com