ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patch Adams


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  1.316 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En el presente ensayo se encuentra plasmado un análisis de la película de “PATCH ADAMS” que nos habla principalmente de un hombre que aplica la riso terapia, para hacer la vida de los enfermos más agradable.

Con este personaje podemos aprender que un duelo nos puede enseñar mucho, desde como disfrutar la vida al máximo, aceptar la muerte como algo natural, ayudar a las personas que sufren un duelo y a enfermos terminales a no sufrir demasiado y no esperar la muerte con tristeza ni preocupación, si no, siendo felices los últimos momentos de su vida.

“PATCH ADAMS” utiliza la riso terapia aunque no es muy aceptada al principio, el personaje pasa sus procesos de duelo muy fuertes.

Habla de la tanatologia que apoyada de otras ciencias, interviene en, los procesos de duelo para generar un bienestar.

Este film nos acerca a la realidad, ya que en, los hospitales solo se habla de las enfermedades, pero todos se olvidan de los enfermos, cómo personas.

CONTENIDO

La tanatologia es la ciencia que apoyada de otras ciencias, interviene en los procesos de duelo, para generar un bienestar.

El duelo es un dolor personal y es diferente en todas las personas, en todas las personas debe de existir una calidad de vida aunque la persona sea un enfermo terminal debe tener una calidad de vida que nos lleva a un bienestar BIOPSICOSOCIAL.

Un hombre, llamado HUNTER (Patch Adams), está pasando por una terrible duelo el cual no puede controlar y se convierte en una depresión. Su mundo se ha derrumbado, ya no tiene ilusión por vivir y decide internarse en un manicomio para así no tener que preocuparse por el mundo exterior. el vive un estado de culpabilidad y autorreproche y se encuentra en una etapa de duelo llamada ANELO, ya que piensa que el lo dejo morir y una salida fácil es alejarse de la realidad e internarse.

En el psiquiátrico es donde Se encontró en la misma habitación con, Rudy, un hombre que sufría alucinaciones y tenía miedo de las ardillas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com