ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patch Adams


Enviado por   •  24 de Agosto de 2011  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  1.056 Visitas

Página 1 de 2

PATCHS ADAMS

Adams es un joven con problemas que se interna en una institución para enfermos mentales a finales de 1960. Sus experiencias allí convencen a Adams para convertirse en un médico y se inscribe en la escuela de medicina, donde está consternado por la profesionalidad fría clínica que aleja a los pacientes de sus cuidadores. Decidido a proporcionar un alivio emocional y espiritual, como payasos de medicina, llegando a conocerlos personalmente.

Al parecer sus esfuerzos funcionan de maravilla y el personal de enfermería del hospital está muy agradecida por la ligereza proporciona por Adams, sus métodos de alienar a su compañero de cuarto tenso Mitch, así como el personal y los profesores de su escuela. Adams lo soporta, sin embargo, incluso de iniciar su propio clínica rural de bajo presupuesto llamada el Instituto Gesundheit, y cortejando a un compañero de estudios bastante hermosa Carin. Ocurre una tragedia, y la carrera de Adams está en peligro, lo que le obligó a defender su estilo y filosofía ante una jurado. Los jurados determinan que le impediría ejercer la medicina.

En esta película nos podemos dar cuenta o al menos podemos darnos una idea de lo que podría ser una buena relación medico paciente, en como podemos ir mas haya de un simple escritorio, cuestionario, revisión y recetar. Podemos actuar de una forma donde todos tanto el medico como el paciente se sientan cómodos de interactuar sobre lo que importa la salud del paciente,

Podemos reflexionar en ver si el método hasta ahora empleado es bueno si sirve es decir si podemos llegar a dar la suficiente confianza como para que el paciente nos brinde una clara información que a veces por miedo o por nervios el paciente se guarda.

En mi opinión esta película me hizo reflexionar por que es una forma de curar sobre el alma con risas es con algo tan simple que diario miles de personas hacen y que hace sentirse tan vivo tan real cuando a veces todo va mal o no marcha como uno quiere es realidad podría ser una buena forma de empezar a curar nuestros males.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com