ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil De Los Tres Monarcas


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  675 Visitas

David que Absalon se proclamo rey en Hebron.y David con ojos humedecidos dijo: al fin se resolverá este asunto.

Capitulo 26

Abisai corrió para contarle la noticia a Joab. Ambos estaban indignados porque creían que Absalon no tenia autoridad y que solo iba a dividir el reino por medio de la insensatez.

Capitulo 27

Sadoc intrigado, cuestiona a David sobre que iba a hacer con un joven indigno, pero David con entendimiento le dijo que primeramente juzga su propio corazón y que iba a dejar el destino en las manos de Dios , el se humillo completamente a la autoridad de Dios y dejo todo en sus manos, pues no era quien para impedir que Dios haga su voluntad en la tierra.

Conclusión:

Este libro impacto mi corazon al darme cuenta lo lejos que muchas veces estuve al querer hacer justicia con mi propia sabiduria. Cuando el autor plantea que yo puedo ser Saul cambio mi perspectiva de las cosas, con esta historia en la biblia uno siempre se identifica con David viendome yo misma como la afectada y perseguida cuando muchas veces hice lo mismo (o por lo menos en mi interior). Y entendi que el mover de Dios es muy diferente a lo que mi propio juicio me dice. Desde ya la actitud de David es admirable y enseña a mi interior el anhelar un quebrantamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com