ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil De Tres Monarcas


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  7.562 Visitas

Página 1 de 4

*En esta hermosa obra nos relata de cómo es que Dios ya conoce nuestro futuro, y elige a las personas que verdaderamente tienen ese deseo de servirle y por supuesto que por sobre todas las cosas amen a Dios. Pero a todos nos hace pasar por un proceso de quebrantamiento.

 El hijo menor de cualquier familia posee dos rasgos distintivos: Se le considera informal y consentido. Por lo general, se espera poco de él. Inevitablemente revela menos características de liderazgo que los demás hijos de la familia. Nunca guía, siempre sigue. No tiene a ningún menor que él con quien ejercer el liderazgo.

Estos casos son muy comunes, pues los hijos más pequeños son los que no ejercen el liderazgo y por lo regular se piensa que ellos se quedaran con los padres y se quedara con lo que sus padres le dejen, son personas que dependen de otras y no hacen nada, porque piensan que su futuro ya esta decido por ser el/la más pequeño(a).

 Dios había hecho una encuesta casa por casa en todo el reino en busca de algo muy especial. Como resultado de esta encuesta, el Dios omnipotente había notado que este trovador, que tiraba piedras con su honda, amaba a su Señor con un corazón más puro que cualquier otro en toda la tierra de Israel.

Dios no hace acepción de personas, pues lo que El hace es elegir a aquella persona que lo ame, no importando tamaño, edad, ni condición económica. En estos tiempos vemos a personas sirviendo al Señor, y que tuvieron una vida que tal vez muchos no nos imaginamos, pero aun así Dios los elige porque conoce sus corazones y conoce la capacidad de cada uno de sus hijos.

 Dios tiene una universidad. Es una escuela pequeña. Pocos se inscriben, todavía menos se gradúan. Muy, pocos en realidad.

Dios lo que quiere de nosotros es que seamos personas quebrantadas de corazón. Que pasemos por situaciones difíciles para que nosotros podamos ser formados. Dios utilizo a Saúl para afligir a David, y a pesar de eso el obedeció a su rey. En nuestro diario vivir pasamos por situaciones difíciles pues a nuestro alrededor existen personas que nos afligen para que nosotros podamos ser formados.

 "Cuando alguien te arroja una lanza, David, arráncala de la pared y arrójala al que la tiró primero. Absolutamente todos los demás lo hacen; puedes estar seguro."

Creo que al leer esto, lo primero que vino a mi mente fue que si me hacen algo malo tengo que hacer lo mismo, pero lo que se tiene que hacer es simplemente esquivarla como David lo hizo. En mi caso muchas veces esquive las lanzas que me lanzaban, desde mi niñez aprendí que Dios es quien hace justicia y no el hombre, creo que son pocas las veces las que devolvía las lanzas, pero después me sentía mal. Creo que ahora comprendo muchas cosas y creo que bueno seguir el ejemplo de David pues el descubrió tres principios: Uno: No aprender nada a cerca del arte elegante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com