ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personaje elegido “LARGUIRUCHO”


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

                         Personaje elegido “LARGUIRUCHO”

“Larguirucho es un personaje que encarna muchas características de todos los seres humanos. A veces me preguntan si él es bueno o malo, y yo respondo que, como todos nosotros, es un poco de cada uno”, comentó tiempo atrás el gran maestro de la historia argentina, García Ferré. “Larguirucho cuando se aburre se junta con Neurus y hace macanas, pero luego se arrepiente y va con Hijitus. Así somos todos los seres humanos. A veces somos buenos, otras no tanto”.

El Docente Larguirucho, es un docente como antes mencionaba que no encuentra un punto medio en el cual puede mediar, conoce el bien y conoce el mal y se pasa de un bando a otro con el objetivo de aprender de cuál es la forma correcta sin perder su ética profesional y sentido común.

Este Docente, quiere ser justo en las acciones de su labor, y decae o da un paso en falso cuando se siente que no puede mantener o conformar tantos a los estudiantes como compañeros de trabajo, es el docente que haga lo que haga trata de mediar y ser empatía por los estudiantes y ayudarlos, por que sabe que es lo correcto, pero sin dejar de sentir la obligación de someterse al Sistema “NEURUS”.

Se lo puede considerar como un Docente Novel, el cual, no conoce como el sistema funciona en realidad y mientras tanto se adapta como puede a las reglas del juego. Es el docente que pone su personalidad por enfrente del sistema para que no solo con el conocimiento de lo que aplica, también no deja de lado su parte humana y en este proceso comete errores los cuales pueden costarle caros o llegar a arrepentirse. Es el Docente que al comienzo conforma a todos para ir conociendo un terreno desconocido que de a poco va a ir explorando y adaptándose al mismo.

Ese Docente, con la experiencia que va a tomando a lo largo del tiempo, va aprendiendo y formando tanto en el ámbito de las funciones de la escuela como creciendo como persona y formando su personalidad y actuando de forma correcta, siendo justo.

          [pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (71.7 Kb)   docx (28.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com