ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes principales de las maletas de auschwitz


Enviado por   •  27 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  8.281 Visitas

Página 1 de 2

Personajes principales de las maletas de auschwitz

Carlo: Es un niño que tiene 9 años de edad, vive con su padre que se llama Antonio y además de eso era el jefe de trenes, también vivía con su madre y un tiempo después con su abuela en Milán, hasta que lo deportaron a Auschwitz.

Hannah: Esta nena tiene 12 años de edad, vivía en Leipzig con su hermano Jacob, su madre Sarah y su padre Joseph que tenía una fábrica de zapatos y desde que se llevarón a su hermano se dedicaba a contar estrellas.

Jacop: Este niño tiene 7 añitos de edad, este nene tenía una discapacidad y murió en el hospital pediátrico antes de que los deportaran.

Émiline: esta nena tenía 7 años, ella vivía en París brigitte su madre que era pintora y Pierre su padre que era periodista, ellos también eran judíos y se fueron a Auschwitz en el año 1941.

Jacques: este era un señor mayor de edad que vivía en un parque al que la niña Émiline le gusta ir todos los días. Este señor fue el que cuido a esta niña y también el que le aconsejo que no se pusiera la estrella amarilla.

Fabien: Tiene de apellido Durand, era el que administraba el edificio donde vivía la pequeña Émiline. Esta fue el señor que encontró a la nena y se la llevó a la abuela.

David: Este chico tenía 11 años de edad que vivía en Polonia con su hermana marja, su madre y su padre que era médico y músico, a los familiares de David los mataron los alemanes en su propia casa y David se salvó ya que su padre antes de la redada lo escondió y los alemanes no lo encontraron.

Piotr: este chico tenía 8 años de edad, él era vecino del edificio donde habitaba el joven David en el gueto de Varsovia.

Tereza: esta señora era la antigua abuela de David y Marja, etas señora acogió a los niños en su casa y los escondió, pero esto no duro mucho ya que su vecina zofia los denuncio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (27.4 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com