ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Estudios


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  200 Visitas

NOVIAZGOS EN LOS COLEGIOS

En algunos colegios son totalmente prohibidos los noviazgos, en otros tan solo se pide respeto con las demostraciones excesivas de afecto.

Los noviazgos en el colegio son inevitables ya que conviven con esta persona a diario, al ser tan cercano cada día conoces más y más a esta persona, es algo inevitable, así que muchos de los colegios que lo prohíbe deberían aceptar estos noviazgos que es algo normal, es parte de la vida, todo va en el respeto que la pareja le dé al colegio y en que los estudiantes NO empiecen a meterse en la relación, es algo privado ¡DE DOS! Ni tampoco que empiecen hacer comentarios que no les incumbe ni en lo absoluto.

Así los problemas de estudios con la pareja disminuirán, y del colegio con la pareja también.

La pareja debe saber diferenciar la relación del estudio, así también se evitaran problemas con algunos papas que no estén de acuerdo.

GRABIELA GALINDO GORDILLO

CURSO:10

AMIGOS

A lo largo de la vida una persona se va dando cuenta que necesita compartir su vida con otras personas, que tengan algo en común con ella, que la entiendan, alguien con quien está en sus tiempos libres, alguien con quien tener confianza y dependiendo de la confianza que se tengan se les va llamando, amigos o mejor amigo.

Anqué encontrar a un verdadero amigo es muy complicado ya que el mundo está lleno de rencores, envidias y de mucho orgullo.

JUAN PABLO FORERO HUERFANO

CURSO:10

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com