ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Vida


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 4

PLAN DE VIDA

Que tal maestra, espero que se encuentre muy bien de salud .

le entrego mi plan de vida como parte de la evidencia 3

Mi nombre completo es Gibran Cruz Fuentes, tengo 26 años, soy de Chihuahua Chih. Estoy felizmente casado, aun no tenemos hijos pero están dentro de mi plan de vida.

Trabajo en Comisión Federal de Electricidad, actualmente en el departamento de Líneas de Transmisión, de la Zona Transmisión Chihuahua.

En mi elaboración del esquema voy a tomar como referencia mi línea del tiempo ya que se desenvuelven metas para llegar a mi objetivo tomando en cuenta el corto, mediano y largo plazo como lo aprendimos a lo largo de estos 3 módulos.

Las cosas que me gustaría hacer a corto plazo (2014-2015) En mi vida personal y profesional, primero que nada, la planeación familiar en este caso mi primer hijo o hija, las reuniones familiares seguirlas realizando como cosas importantes que cumplir ya que es lo mejor que tenemos mama, hermanos, tíos, primos, abuelos. Amueblar la casa que hace un año adquirí. cambiar de vehículos ya que con el paso del día a día son una herramienta de trabajo, seguir siendo yo mismo ya que mi generosidad me ha hecho ganarme muy buenos compañeros y amigos dentro y fuera de la empresa, trabajar con la misma actitud de cuando entre ya que para este año están sentados muchas cambios, por aquello de las reformas, por ultimo y no el menos importante continuar con mis estudios ya que desde niño yo decía voy a ser ingeniero DE QUE? de lo que sea pero tengo que serlo y esta empresa en lo personal me o nos brinda la oportunidad de superarnos apoyándonos con el estudio.

Mediano plazo (2016-2020) En mi vida personal mi casa ya seria para mi plan de vida una familia completa mi esposa, mis dos hijos y yo. Haber viajado y seguir en contacto con toda mi familia la cual valoro mucho. El negocio ya debe sostenerse solo por si hay necesidad de salir fuera de la ciudad o del país. En mis estudios un hombre con titulo recibido de Ingeniero Electricista con especialidad en Conducción de la H. Universidad Tecmilenio. Gracias a este logro, y que siga trabajando para CFE en estas fechas ya ocupar un puesto profesionista. Ser un hombre respetable y agradable tanto para compañeros y amigos.

Largo plazo (2021-2025) Seguir casado con mi actual esposa y con mis dos hijos o hijas mas grandes, fuertes y saludables. En el caso de mi negocio ya debe ser autosuficiente en el cual pueda decir que es exitoso de manera que el dinero trabaje para mi y no yo para el, que mi gran familia siga muy reunida y la pueda unir a mi negocio sin perder la esencia familiar, lo que nos mantiene unidos. En la empresa ocupar o estar buscando un puesto gerencial y seguir trabajando con honestidad para mi crecimiento personal y de la empresa. Realizar muchos viajes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com