ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan California


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

La golpean en vía Pública.

La Paz, Baja California Sur.- Tras golpear a puñetazos a su pareja en la vía pública a las 08:50 horas del día 12 de septiembre de 2012, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, detuvieron a Santiago Israel Oceguera Peña, de 32 años de edad.

Quien al notar la presencia de uno de los uniformados que se encontraba en servicio en las calles de Revolución entre Santos Degollado y 16 de Septiembre, huyó del lugar logrando introducirse a la Pensión de Transporte Oceguera, la cual se ubicada en las calles de Melchor Ocampo entre Revolución y Francisco I. Madero.

Acudiendo en su apoyo uniformados adscritos al área de Transporte, los cuales se entrevistaron con quien dijo ser el encargado del mencionado lugar autorizando verbalmente la entrada al lugar procediendo los uniformados a detener a la persona agresora quien dijo llamarse Santiago Israel Oceguera Peña, de 32 años de edad, con domicilio en las calles de Marcelo Rubio esquina calle Monterrey, originario de esta ciudad.

Asimismo entrevistándose con la persona afectada quien manifestó que la persona llegó ante ella y sin medir más empezó a golpearla. Dijo que no es la primera vez que lo hacía por lo que pasaría ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer su denuncia correspondiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com