ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Vida


Enviado por   •  26 de Julio de 2011  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  1.940 Visitas

Página 1 de 4

Soy Andrea Gonzalez, tengo 17 años de edad y actualmente curso mi curso propedéutico en el Instituto tecnológico de Durango

Algunas de mis fortalezas como persona, son que soy muy dedicada en lo que hago (escuela, casa, amistades, etc.) jamás me rindo ante alguna situación, enfrento mis problemas con valor, siempre trato de salir adelante a pesar de los problemas y los cambios que se me puedan presentar, soy segura de mi misma y me siento feliz con lo que hago.

Por mencionar algunos de mis miedos o debilidades, sería el miedo al fracaso, que llegue el momento en el que yo diga que no he realizado nada de lo que me he propuesto, y otros de mis preocupaciones es que las cosas (tareas, trabajos, proyectos, metas, etc.) no salgan como las he planeado, no lograr cursar este curso y no poder ser una egresara del ITD.

Por otra parte, considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden a crecer como persona, pienso que las experiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto o que no los resolví, también de situaciones felices o simplemente de cosas cotidianas, pero que por alguna u otra razón serán significativas para mí. Pero no nada más debo aprender de la vida, sino que también de la escuela, ya que de esta manera me desarrollare adecuadamente como Ingeniero.

Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi familia, mas que nada mi mama, ya que ella es la que me ha impulsado a salir adelante.

En cuanto a mis intereses desde temprana edad han sido el de las computadoras, ya que siempre he visto todo lo que mi papa hace y siempre he pensado que de grande quiero ser como él.

Los acontecimientos que han influido en forma decisiva de lo que quiero ser de ahora en adelante son los avances tecnológicos que existen en nuestro país y en el mundo, es por ello es que decidí estudiar Ing. en Tecnologías de la información y la comunicación, y algo que causo influencia fue que en la preparatoria tuve como especialidad ‘Informática’.

Una de las decisiones más significativas y difíciles de mi vida ha sido el escoger la carrera profesional, ya que estaba entre varias opciones, entre las que destacan Ing. Sistemas computacionales, ing. Informática, Ing. Telemática e Ing. En tecnologías de la información y la comunicación, pero me decidí por Tecnologías de la información y la comunicación porque siento que es algo mas nuevo y un poco más novedoso, bueno mencionar que no pude elegir Telemática porque la escuela no estaba a mi alcance, no económico si no estaba demasiado lejos, afuera de la ciudad y no me era posible poder estudiar hay.

Con respecto a los aspectos intelectuales, los que me gustan es que soy muy responsable, dedicada en lo que realizo y más cuando se trata de algo que en verdad me gusta hacer, capto las explicaciones con facilidad, me gusta aprender a utilizar programas nuevos que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com