ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Y Programa


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA SITUACION

Nayarit cuenta con un litoral de 289 kilómetros de longitud y una plataforma continental de más de 16 mil kilómetros cuadrados, aguas estuarinas y lagunas con más de 900 kilómetros cuadrados y un gran embalse..

Los esteros de San Blas son fuente importante de producción acuícola y pesquera, principalmente. En materia de infraestructura pesquera Nayarit cuenta con 2,283 embarcaciones para la captura de camarón y pescado por año, contando con gran producción en el renglón de la acuacultura.

Se localizan importantes centros de producción y experimentación pesquera y acuícola, a través de granjas que aplican tecnología de punta en los cultivos de camarón. Las especies más importantes son: Camarón. La producción pesquera anual es alrededor de las 20 mil toneladas. La participación en el P.I.B. Nacional es de 2.40%.

Como se puede percibir es una situación muy favorable ya que hay grandes facilidades, pensando en la construcciones de granjas en la ciudad de Tepic para la producción y proceso del producto camaron seco.

La campaña de publicidad se basa en atraer inversionistas para el producto de camarones ya que esta empresa va iniciando y ocupa darse a conocer y crecer su mercado exportando su producto.

Fuerzas del Producto/servicio.

Producto innovador

Calidad del producto

Mayor higiene.

Factores de calidad.

Diseño persuasivo de la campaña.

Calidad en el uso.

Fiabilidad de la empresa.

Excelente relación de la compañía con sus clientes.

Consideraciones de diseño.

Dentro de nuestra campaña publicitaria consideramos:

Transparencia: que exista una gran facilidad y grado de comprensión para que así los inversionistas obtengan información sobre nuestra campaña con facilidad.

flexibilidad: la campaña cuenta con el alcance de la empresa para brindarles información del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com