ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Estrategica Semana 6 Capitulo 8


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  394 Visitas

Que son mapas mentales: R// es un método muy eficaz para extraer y memorizar información. Son una forma lógica y creativa de tomar notas expresar ideas que consisten, literalmente en cartografiar sus reflexiones sobre un tema.

Como nos puede ayudar un mapa en la planeación estratégica// un mapa nos puede ayudar a representar gráficamente todas las actividades tendientes a la realización de un objeto mostrándonos además microatividades que se desprenden de dicha actividad.

Como podemos elaborar mapas mentales: R// utilizando un minimo de palabras posibles, la idea central debe estar representada con una imagen clara de lo que quiere dar a tratar el tema general de mapa mental, ubicar mediante brainstorming las ideas ralcionadas a con la idea central, enlazar las ideas realcionadas con la idea central mediante ramas, utilizar iconos y elementos visuales que permitan diferenciar y hacer mas clara la relación entreideas. Utilizar letras moldes

Que etapas (pasos) identifica en el análisis de competencia:R// analizar las empresas competitivas. Determinar sus principales objetivos. Identificar las estrategias de los competidores. Analizar la competencia.

Considera que son distintos los juegos competitivos mencionados en el capitulo 9 del libro de texto y los tipos de estrategias mencionados en el enlace (enfoque y especialización, ofensivas, defensivas) explique:R//

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com