ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Policia Y Sus Insignias


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  409 Visitas

• la policía nacional, en su proceso de modernización y afianzamiento de su labor con la comunidad, ha basado su gestión en un profundo sentido humanista que involucra integralmente las diversas competencias de sus integrantes; en el fortalecimiento de la capacidad organizacional además de adaptarse con facilidad a la dinámica del entorno, dentro de un mundo contemporáneo que cada vez más va avanzando donde se realizan en la organización un cambio permanente.

Las instituciones son conscientes de estos cambios y por eso se deben incluir también los elementos de identidad corporativa con que cuenta el personal policial para el cumplimiento de sus funciones. Por tal motivo la Dirección General presenta el “Reglamento de uniformes, insignias, condecoraciones y distintivos para el personal de la policía nacional”, con la intención de mejorar y afianzar una imagen e identidad más civilista, logrando un mayor reconocimiento y respeto por parte de los ciudadanos.

El nuevo reglamento de uniformes de la policía nacional trae beneficios en el mejoramientos del servicio, haciéndolo armónico con su misionalidad facilitando así la comunicación e interacción con la comunidad para responder así de manera oportuna y efectiva a las Verdaderas necesidades de seguridad y convivencia que tiene la sociedad Colombiana en todo el territorio nacional. Todos los hombres y las mujeres policías deben portar los uniformes con identidad, sentido de pertenencia, profesionalismo y autoridad, dignificando en todo momento la institución que representan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com