ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Todos Los Dioses


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Esta obra comienza con homero quien era un señor de edad que no podía ver pero aun así el podía percibir quines estaban a su alrededor como lo hizo con un joven que decía que era del siglo xx, entonces homero le comenzó a relatar como comenzó su vida de todos los dioses y así empezó a seguir contándole sobre las venturas de estos dioses, si quieres descubrirlas atrévete a leer esta fascinante obra.

Todo empezó cuando homero percibió a un joven que estaba a su alrededor y comenzó a decir quien era y el joven del siglo solamente se le acerco y le pidió que le contara sus fascinantes cuentos que el siempre acostumbraba a contar y en este caso el decidió contar sobre los dioses pero antes le dijo que no era cosa fácil entrar a ese mundo ya que icaro quiso entrar al mundo con unas alas fabricadas y como los dioses y héroes eran muy celosos, no permitieron que entrara icaro a su mundo y al ver que este lo hizo lo castigaron severamente.

Hora dijo homero: comenzaremos con Zeus y su enrevesada familia. Zeus era el padre y señor de todos los dioses, la cabeza de la familia del olimpo, este era llamado también Júpiter entonces el chico o el joven del siglo ** intervino y dijo: ¡alto! porque tiene dos nombres y homero le dijo: ¡claro muchacho! te lo voy a explicar. la mitología romana cambio los nombres de los dioses que pertenecían a la mitología griega por los suyos es por eso que algunos dioses tiene dos nombres, por ejemplo: hefesto o Vulcano, hefesto es el nombre griego y Vulcano es el nombre que le dieron los romanos.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt