ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dioses


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  Informes  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 4

Argumento:

todo lo que se dice en el libro es la representación de la recopilación de los sentimientos de adelita hacia el caso de su hermana para tenerr la forma más veraz y empatía de aceptar a lucero como m8una persona mayor al que se puede pedir ella ya que solo esta sobre el conocimiento de su mamá para poder lograr una

Este libro esta escrito de tal manera que al leerlo parece que estas presente en ese instante.

En sí, la historia te cuenta la vida de Adela junto a su hermanita Lucero, una niña que presenta un error de la genética mejor conocido como síndrome de Down.

Atados a una estrella es otra muestra de la intención que la autora muestra en sus libros: las evidentes intenciones de un final feliz, el designio de dar consejos a sus lectores y sus diálogos y argumentos melifluos limitan la narración, la cual, sin embargo, no carece de méritos: un conflicto bien planteado y desarrollado, un humor sutil que neutraliza un posible empalago, y sobre todo, la capacidad de emocionar a sus lectores.

Este libro esta escrito de tal manera que al leerlo parece que estas presente en ese instante.

En sí, la historia te cuenta la vida de Adela junto a su hermanita Lucero, una niña que presenta un error de la genética mejor conocido como síndrome de Down.

Cuando la mamá de Adela queda embarazada de Lucero, Adela se pone celosa por su hermana ya que ella sintió que desde el vientre de su madre acaparó toda la atención de sus padres.

Adela se llevaba muy bien con su primo Andrés (creo que era de su edad) pero él nunca le decía las cosas muy bien que digamos, ya que siempre le bajaba el autoestima a Adela. El día que nace Lucero existieron complicaciones en el parto, la niña nació con el conocido síndrome de Down.

Ahora estimando que para un padre es un golpe muy duro saber que su hija ha nacido con este problema cromosómico, si en una situación normal del nacimiento de un segundo hijo los padres le prestan mayor atención al recién nacido, ahora esta niña con capacidades diferentes provocó que los papas le pusieran menos atención a Adela, su mamá por cuidar a Lucero y su papá por salirse de la casa a emborracharse y descuidar a su familia.

Estándares Intelectuales Universales:

El objetivo final es que estas preguntas se graben en el pensamiento de los estudiantes y se convierten así en parte de su voz interior, que los conduzca a un razonamiento cada vez mejor. Aunque existen un gran número de estándares universales

Adelita tiene seis años cuando se entera de que va a tener un hermanito.

Al ver cómo el próximo nacimiento acapara la atención de sus padres, que antes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com