ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prepanet


Enviado por   •  8 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 2

Unicef en México

Jorge José Dominguez Gontez    A07105840      Desarrollo de habilidades básicas para el aprendizaje en línea          

MII –U4-Actividad  2. Internet, correo electrónico y Word        Para Ottmar Francisco Vargas Vázquez                    Hasta el 3 de junio

Según las fuentes que consulte la UNICEF se unió de manera oficial a México el 20 de mayo de 1954 cuando México carecía de necesidades básicas UNICEF le ayudo con comida, medicinas etc. Para los niños, adolescentes y madres con niños pequeños. Con el pleno objetivo de erradicar el hambre a los mencionados, por ejemplo este año la meta de UNICEF es reducir a la mitad el porcentaje de las personas cuyos ingresos sean de un dólar por día  en México y muchos otros países. Otro objetivo es Tratar la salud mental de los niños es decir ayudarles con terapias psicológicas su mentalidad, su forma física (Medicinalmente) , emocional y espiritual.

(United Nations International Children's Emergency Fund) o Unicef

Fue creado en 1946 en Estados Unidos, Nueva York por los damnificados de la segunda guerra mundial que su propósito era ayudar a las madres viudas y niños huérfanos con hambre y/o enfermedades o que sus viviendas quedaran destruidas, la principal causa para que esto se creara fue Haití, quizá el país más afectado por dicha guerra, en total son 193 países los que el día de hoy  son integrantes de UNICEF.

El caso más notorio de la (United Nations International Children's Emergency Fund) o Unicef fue en el terremoto de Haití sin contar las grandes aportaciones que hicieron a causa de las devastaciones de la segunda guerra mundial, ayudaron demasiado a la isla de Centroamérica consiguiéndoles cabida en asilos o cuartos para los niños con enfermedades de alimentación, obviamente dándoles comida y organizando campañas de donación a nivel mundial para que estos puedan volver a tener sus necesidades básicas por su propia mano, en fin son varias las aportaciones que ha tenido UNICEF a nivel mundial en todos los continentes y aportando a los gobiernos correspondidos de cada país .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com