ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios generales del derecho.


Enviado por   •  24 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

TALLER LECTURA DEL LIBRO LA POLITICA DE ARISTOTELES

PRESENTADO POR

ANDRES CUDRIS

DANIEL GUTIERREZ

FUNDACION UNIVERSITARIA EL AREA ANDINA  

FACULTAD DE DERECHO        

VALLEDUPAR – CESAR- 28 DE FEBRERO DEL 2017

TALLER LECTURA DEL LIBRO LA POLITICA DE ARISTOTELES

PRESENTADO POR

ANDRES CUDRIS

DANIEL GUTIERREZ

DOCENTE

RENATO MARTINEZ

FUNDACION UNIVERSITARIA EL AREA ANDINA

FACULTAD DE DERECHO

VALLEDUPAR – CESAR – FEBRERO 28 DEL 2017

PREGUNTAS

1. ¿Porque es importante para Aristóteles que los seres humanos podamos hacer uso de la palabra en nuestra conformación socia?

2. ¿Qué condiciones dan origen al estado?

3. ¿Cómo eran valoradas las mujeres?

4. ¿Qué es el bien común para Aristóteles?

5. ¿Idea que no me gusto?

SOLUCION

1.Para Aristóteles el hombre es un animal social por naturaleza esto es donde todo hombre desde niño tiene la posibilidad de asociarse con semejantes donde él va adquiriendo su inclinación donde en todos hay un grado primario se asociaron entre macho y hembra de esta primera asociación surge la familia.

Existe otro grado superior que es el secundario donde se unen varias familias en un pueblo o aldea la finalidad de esta es la mejor división del trabajo y defensa ante malos externo.

2.Es donde existe un grado máximo de asociación donde el estado da origen a la unión de varios pueblo o aldeas donde se constituyen leyes y normas constituyendo el estado ,el estado se bebe preocupar por crear unas condiciones de justicia ,libertad o estabilidad tales como cada individuo pueda alcanzar la felicidad plena por sí mismo de modo que el buen estado es una condición necesaria para ser feliz pero no sería suficiente si n o hay lo que anterior mente nombrábamos unas de las principales para un buen estado son las leyes y normas, la justicia y libertad.

3. Las mujeres eran varones estériles. La hembra, ya que es deficiente en calor natural, es incapaz de preparar su fluido menstrual al punto del refinamiento, en el cual se convierte en semen (es decir, semilla). Por lo tanto, su única contribución al embrión es su materia, un campo en el cual pueda crecer. Su incapacidad para producir semen es su deficiencia, La razón por la que un hombre domina en sociedad es su inteligencia superior. Sólo el hombre es un ser humano completo. "La relación entre el varón y la hembra es por naturaleza aquella en la que el hombre ostenta una posición superior, la mujer más baja; el hombre dirige y la mujer es dirigida".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (73.5 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com