ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Planta Picadora De Piedra


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

En las canteras de piedra,el material grande de agregado por lo general se reduce en un tamaño pequeño por una trituradora de mandíbula o giratoria. Los dos tipos son trituradoras de compresión. En algunas operaciones de la planta de trituración de agregados,las trituradoras de impacto se utilizan para la trituración primaria, pero el costo es más alto por tonelada. Trituradoras de impacto pueden mejorar la calidad y la separación de agregados, tal como la eliminación de las varillas del hormigón en las operaciones de reciclado.

Después de la trituración / reducción primaria del agregado, generalmente, se puede ser alimentado en la trituración secundaria conveniente.

Trituración secundaria y terciaria en la planta de trituración de agregados

En la planta de trituración de agregados ,la trituración secundaria y terciaria son los pasos finales en la reducción del material.Históricamente, las trituradoras de cono y de rodillos fueron las trituradoras más comunes , pero en los últimos años, las trituradoras de impacto son más utilizadas.A veces,estas trituradoras también se utilizan como trituradoras primarias.

La trituradora de cono ( un tipo de compresión ) , simplemente aplasta a la suma entre el cono oscilante y la pared de la trituradora. Una manera de la alimentación es utilizar una tolva de sobretensiones y un cinturón de alimentación controlada en el proceso de trituración de agregados.

Una trituradora de rodillos es otro tipo de trituradora de compresión, se rompe el material pellizcando los agregados. Estos tipos de trituradoras se encuentran a menudo en las operaciones de grava.

Trituración de impacto en la planta de trituración de agregados

Trituradoras de impacto se pueden usar como trituradoras primarias, secundarias, o terciarias. A pesar de que tiene un costo operativo más alto que otras trituradoras, van a producir las partículas de formas más uniformes. Trituradoras de impacto se beneficiarán del agregado en comparación con las trituradoras de compresión.

SBM puede ofrecer la trituradora de mandíbula y trituradora giratoria para el proceso de trituración primaria, la trituradora de cono y la trituradora de rodillos para el proceso de trituración secundaria y terciaria en la planta de agregados. SBM también suministra el eje horizontal, eje vertical, y impactadores de martillos. Podemos diseñar el proceso de trituración de agregados para la cantera de piedra en todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com