ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de inaguración de biblioteca


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Reseña de la biografía de ISOL

  • Isol, que nació en Buenos Aires en 1972 con el nombre de Marisol Misenta, es un espíritu renacentista dentro de un cuerpo breve. Sus libros para niños, que ella misma ilustra  y rezuman humor políticamente incorrecto, le han granjeado numerosos lectores y codiciados galardones, entre ellos la mención especial como finalista del Hans Christian Andersen por dos años consecutivos. 

  • Hizo el Magisterio en Bellas Artes en la Escuela Nacional “Rogelio Yrurtia”, y pasó unos años por la carrera de Licenciatura en Artes, en la UBA, que abandonó para dedicarse de lleno a trabajar como ilustradora para prensa y autora de libros-álbum para niños, como una síntesis natural de su pasión por el cómic de autor, la literatura y la plástica.
  • Sus libros, con su estilo personal de contar historias dibujadas, han tenido la fortuna de ser publicados en México, España, Francia, Suiza, Corea, EE. UU. y Argentina.
  • Su primer libro, Vida de perros, fue publicado en 1997.

PROGRAMA

• Bienvenidos sean todos ustedes a la inauguración de la biblioteca escolar  que lleva por nombre “ISOL” de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza turno vespertino  

• A CONTINUACIÓN, ME VOY A PERMITIR PRESENTAR ALAS AUTORIDADES QUE NOS ACOMPAÑAN ESTA tarde (profesora Asesora técnica pedagógica: Alma Laura Villareal Sánchez, directora: Profesora Gisela Alvarado Cano y presidenta de la asociación de padres de familia  Rosa María Ipiña Sánchez, compañeros maestros, alumnos y padres  que nos acompañan en este evento   )

Queridos alumnos, favor de sentarse para dar inicio a la actividad conmemorativa del día internacional del libro que está a cargo de  la maestra Perla Margarita Robles del grupo de primer grado  

Regalo se entrega por lino al final del cuento

Inicio del cuento

2 Alumnos pasan de cada grado  y abren ellos la caja y toman su regalo para el grupo

Se acomodan nuevamente los alumnos

Favor de ponerse de pie para escuchar la reseña biográfica de la autora Marisol Misenta que la inspiración para la realización de esta biblioteca, no sin antes agradecer afectuosamente a las madres de familia vocales del grupo de primer grado, ……….. si se presta de nombres señora Michelle y señora Enedelia…….., por el tiempo invertido para la realización de la biblioteca.

Reseña

Ahora bien, ya para finalizar con esta presentación, alumnos y padres, en orden, pasamos a la segunda planta del edificio uno para inaugurar dicha biblioteca. El corte del liston y asi mismo conocer el espacio dedicado a la lectura.

Favor  de acomodarse  en filas   y subir de grados inferiores a superiores y posteriormente los padres.

De ante mano se agradece por el apoyo y la asistencia.

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (222.8 Kb)   docx (478.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com