ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  334 Visitas

2. SEGUNDO INFORME

• DIA: 25 de marzo

HORA: 4:00 a 6:00 PM

La FUNDACION SOCIAL FUNORBIT hace entrega de la carta aceptando que se elaboren las 60 horas respectivas del trabajo social.

Se da inicio con una cordial bienvenida a cargo de la señora gerente Natalia Duarte Sánchez, en esa pequeña reunión se presenta el equipo encargado del trabajo social al personal que labora en la empresa, la gerente hace una pequeña muestra de las instalaciones de la oficina.

• DIA: 26-27

HORA: 4:00 a 6:00 PM

Se realizo el correspondiente análisis de la parte administrativa, con la colaboración de la señorita Martha Mildred Arias secretaria de la empresa, ya que facilito la información necesaria. El resultado del respectivo análisis fue la base para realizar el diagnostico (DOFA) con sus estrategias a la empresa.

• DIA: 28 de marzo a 05 de abril

HORA: 9:00 a 11:00 AM

En esta semana se da comienzo a la organización del archivo del año 2010, este archivo hizo parte de la anterior razón social, fundación que se cerro y los asociados ahora pertenecen a esta fundación.

Se saco todas las Azetas pertenecientes del año 2010 que se encontraban en desorden en unas bolsas de aseo y se elimino toda la información de usuarios retirados, se separo las planillas por EPS y se adecuo en una parte del archivo auxiliar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com