ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Modular 2 Taller De Lectura Y Redaccion


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  1.092 Visitas

Página 1 de 2

El amanecer de hoy es extraordinario, como todo un bellísimo día de verano. En casa nos preparamos para ir a un paseo por el campo a despejarnos del estrés de la vida cotidiana que hay veces que sentimos que nos asfixia. Mamá comienza a hacernos de desayunar y le pide a mi hermana que lave el sartén para preparar unos deliciosos hot cakes. Papá alista lo que llevaremos al viaje, lo primero que prepara son sus botas y comienza limpiarlas para quitarles el polvo. Entre todos le hacemos burla y le decimos que parece actor de película tipo indiana jones, por la vestimenta que utilizara. De tanto que nos reíamos mis hermanos y yo, papá parecía desanimarse de ir vestido de esa manera hasta que mamá se asoma por la ventana de la cocina y nos advierte con su carácter explosivo que nos detengamos y paremos de burlarnos y le ofrezcamos una disculpa a papá, quien con su gran carisma solo sonríe y nos dice que mejor llevara unos zapatos. Ya con todo listo nos dirigimos hacia la camioneta para emprender el camino al campo.

Por fin hemos llegado a nuestro destino, todo parece indicar que será un gran día. Bajamos rápido todas las cosas de la camioneta, mi hermano mayor cargaba la vieja escopeta de papá para ir a cazar algunos conejos. Mi papá y yo nos fuimos a la orilla del rio con nuestras cañas de pescar en busca de algunos peces para la comida que prepararía mi mamá. Después de tener una buena pesca comenzamos a encender una fogata que rápidamente estuvo lista. Ya lista la comida y mientras nos disponíamos a comer, a lo lejos se escucharon unos disparos, era mi hermano que en su intentó por cazar algo ni siquiera se acordaba de comer.

Todo estaba saliendo de maravilla cuando de pronto el cielo se comenzó a cubrir de nubes, se acercaba una tormenta, lo que nos decía que teníamos que volver a casa. Cuando estábamos ya en la camioneta que se viene bruscamente la lluvia y de la fogata solo las cenizas quedaron. Felices y contentos ya de vuelta en casa nos queda el recuerdo de que fue un extraordinario paseo familiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com