ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Modular Taller De Redaccion 1


Enviado por   •  21 de Julio de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 2

La importancia de contar con una licenciatura

Para muchas personas aún no queda muy clara la importancia de contar con un título universitario.

Es muy común toparse con gente que ha logrado conseguir un buen empleo o ha levantado un negocio donde los ingresos son buenos. Si su vida profesional parece ser buena sin haber estudiado, ¿qué hubiera sucedido con ellos si hubieran estudiado una licenciatura?

Estudiar una carrera universitaria, brinda herramientas de conocimiento que difícilmente se aprenderán en la práctica, o de ser así, se aprenderán como resultado de muchos errores y tal vez pérdidas económicas que pudieron evitarse con conocimiento previo.

Hoy en día, la competencia en el ámbito laboral es mucho más dura. Tal vez una persona que no haya estudiado tenga el conocimiento y pueda desempeñarse exitosamente en un puesto determinado, pero si llega alguien con el mismo o menor conocimiento que él y que sea una persona con una licenciatura, es muy probable que el trabajo sea para esa persona.

Estudiar una licenciatura te da muchas ventajas en el ámbito laboral y de superación personal, es indiscutible que en este tiempo el estudio forma parte muy importante en la vida del ser humano, ya que, si queremos un mejor futuro tenemos que tener una mejor preparación académica, ¿queremos buenos empleos o tal vez ser dueños de nuestro propio negocio? eso solamente lo vamos a lograr si nos preparamos mejor y sin duda alguna el estudiar una licenciatura nos facilitará por mucho el encontrar mejores empleos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com