ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUE LABOR TIENEN LAS AUTORIDADES EN CUANTO A ESTE TEMA?


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  429 Visitas

¿QUE LABOR TIENEN LAS AUTORIDADES EN CUANTO A ESTE TEMA?

Las autoridades a nivel mundial deberían tomar cartas en el asunto ya que el problema se les esta escapando de las manos .Un claro ejemplo es el derretimiento de los glaciares , el calentamiento global entre muchos otros .

Otro punto importante es lo referido a la capa de ozono , que va agrandando su orificio a pasos agigantados .

Los sucesos que han ocurrido últimamente , como la ola de calor que afectó a Europa hace poco tiempo atrás , y el gran aumento de la temperatura registrada en algunas regiones de nuestro país , son producto de nuestra poca conciencia ecológica .Por tanto , la poca educción que se le da a las personas , no colabora en nada en lo referido a la protección del medio ambiente . Es por eso que asociaciones como "greenpeace" tienen la misión de hacer un llamado a la gente , para así lograr solucionar el problema de raíz .

¿QUE PODEMOS HACER?

Lo importante es que nosotros podemos tomar algunas medidas básicas , tales como ,no mantener la puerta del refrigerador por mucho tiempo abierta , viajar en bicicleta a lugares cercanos o tan simple como preocuparse de elegir un desodorante no contaminante.

EL PROBLEMA ES DE TODOS , LA TAREA ES QUE APORTEMOS CON UN GRANITO DE ARENA Y QUE MANTENGAMOS UN PLANETA FUERA DE LA CONTAMINACIÓN PARA LAS GENERACIONES FUTURAS .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com