ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Implicaciones Actuales (buenas O Malas ) Tiene Este Enfoque


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  933 Visitas

Página 1 de 2

1. Describa y evalué lo que Pfizer está haciendo.

Pfizer está contratando subcontratistas de empresas de conocimiento para no desperdiciar el talento de sus empleados, utilizando un método muy ingenioso y diferente que reduce el trabajo a sus empleados pero que a la vez ellos den un mejor resultado.

2. ¿Qué implicaciones estructurales (buenas y malas) tiene este enfoque? (piénselo en términos de los 6 elementos de diseño organizacional).

La implicaciones estructurales buenas y malas que tiene este enfoque es que tienen bastantes métodos de cómo resolver sus problemas esta manera ser más eficiente ya que dividen el trabajo solicitando a un tercero hacer lo que parece ser aburrido y monótono otras ventajas que tiene es que el grado de departamentalización disminuye y pasa hacer una empresa de descentralización y es de esta manera que se mantienen a los empleados conformes y la empresa crece de manera eficiente y eficaz.

3. ¿Cree que este diseño funcionaría en otro tipo de organizaciones? ¿Por qué?

De acuerdo con lo leído es una opción muy tentadora ya que muchas empresas ahorrarían tiempo dejando de hacer cosas qué no es necesaria que los gerentes hagan, así como muchas empresas subcontratan a otra empresa encargada de mantenimiento y logística, sería muy interesante tener como dice el libro un botón para solucionar en pocas palabras lo que otro haría por mi sin necesidad de sacrificar parte de mi tiempo.

4. ¿Qué papel cree que tiene la estructura organizacional en la eficiencia y eficacia de una organización?

Creo que toma un papel de mucha importancia, ya que de esta forma es más sencillo que el trabajo se lleve a cabo con una mayor eficiencia y eficacia debido a que el trabajo está más organizado y dividido de acuerdo con el área que a cada uno del personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com