ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quisiera Ser Millonarioa


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2012  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

“QUISIERA SER MILLONARIO”

En esta película podemos observar que está basado en hechos reales que viven algunos niños de diferentes pises, por ejemplo guerras, matanzas, explotación de menores y hambre. en nuestro país lo vemos con niños de muy bajos recursos con, esto va unido a la pobreza extrema que vivimos hoy en nuestro país, por políticas a conveniencia de algunos cuantos.

Pero también nos enseña a lo que yo llamo supervivencia porque a pesar de que dos personajes que son hermanos llamados SLIM Y JAMAL que por culpa de la guerrilla en la que se encontraba su país pierden a su Mamá , entonces SLIM que es el hermano mayor toma la responsabilidad de cuidar de su hermano menor Jamal y lo defiende de ser mutilado por la persona que los explotaba. Pero pasado el tiempo cresen y el hermano mayor SLIM toma el camino fácil de la vida y se dedica a la delincuencia, sin embargo JAMAL que es el menor piensa de una manera diferente que su hermano, en superarse y ser un hombre con valores para enfrentarse ante la sociedad.

Con el tiempo JAMAL entra a participar a un concurso de preguntas y respuestas llamado “QUIEN QUIERE SER MILLONARIO” en el cual le hacían preguntas las cuales el contestaba correctamente todas, pero al conductor no le parece justo que el siendo un simple repartidor de tés supiera tanto, así q lo entrega a la policía para ser interrogado por que sospechaban que estaba haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tenía una respuesta.

Con lo que no contaban Hera que sus respuestas él las buscaba entre sus recuerdos de la vida tan dura que llevaba , esto quiere decir que todos tenemos una solución para todo problema que nos enfrentemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com