ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué se puede decir que es la felicidad?


Enviado por   •  19 de Enero de 2015  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 4

¿Qué se puede decir que es la felicidad?, ¿Pequeños momentos de alegría o toda una vida de ella? ¿Se puede ser feliz? ¿O no serlo?

Yo creo que la felicidad no es eterna, si no pequeños momentos de la vida qué uno debe a aprender a disfrutar, porque una persona puede luchar, hacer todo para tener algo, pero cuando lo consigue en vez de disfrutar ese momento piensa en que otra cosa que quiere, que le falta, entonces vuelve a un estado en el que no se siente totalmente satisfecho, que no le permite ser realmente feliz bueno al menos eso pienso yo, a mi me pasa y creo que algunas o la mayoría de las personas también. Por eso hay que aprender a disfrutar los pequeños momentos de felicidad que nos da la vida, son únicos y nunca se volverán a repetir y la mayoría de las veces pasan tan rápido que solo nos permite que una sonrisa se vea en nuestras caras.

Un ejemplo; de esa persona a la que quieres tanto, que siempre está a tu lado, pero nunca paraste para compartir con ella algo interesante, (una charla sincera), o algo que marque tu vida, y de pronto un día ya no está más a tu lado y lloras mucho porque no disfrutaste esas oportunidades que te dio la vida y te das cuenta que hubo un montón de cosas que nunca dijiste, ni hiciste que hubieran dado momentos de felicidad entre ustedes, tal vez a alguno de ustedes a pasado esto ha mi ha pasado con uno de los familiares y la verdad es muy triste no poder hacer todo lo que querías por miedo de fracasar pero lo más importante es que estuviste con esa persona a la que quieres tanto.

La vida, al igual que la felicidad pasa tan rápido que cuando volviste a pestañar ya paso y no te diste cuenta, y lamentablemente todavía no se invento una máquina que te permita volver el tiempo atrás, para que eso que no disfrutaste pueda volver a pasar y lo vivas como lo tendrías que haber vivido, pero pensemos, si esta máquina existiera nunca aprenderíamos la lección ¿No creen? ¿Quien no quiso volver el tiempo atrás, por un error que se mando? Pero la vida es así, hay una oportunidad para todo y hay que saber aprovecharla. Por eso se debe comenzar a disfrutar de esta y los pequeños momentos de alegría que la misma nos da.

Esto pasa en todo los aspectos de la vida, ¿cuántas veces estas esperando tu cumpleaños para recibir ese regalo que pediste hace tres meses y ya cuando lo recibes, empiezas a pensar en el regalo que vas a querer para el otro cumpleaños? Los niños, por ejemplo, que cuando les compras algo, lo usan un rato y a las 2 horas quieren que les compres otra cosa.

Pero esto también sucede en otras edades, gente ambiciosa que cada vez quiere más y más y no disfruta lo que tiene, o que mientras tendría que estar disfrutando con la familia está trabajando, cuando lo podría dejar para otro momento.

Entonces, ¿Cuál sería el secreto de la felicidad?, ¿Cuándo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com