ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE MA Y PA DRACULA


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  3.013 Visitas

Página 1 de 2

Este libro me parece que su titulo llama la atención ya que el nombre que tae es muy interesante por que se ve que es de suspenso o tal ves de terror y llamaría mucho la atención a todas las personas que lo vean.

Yo creo que el libro es adecuado no nada más para los adolecentes si no para las personas de todas las edades

La parte más interesante del libro fue cuando Jonathan sale de su casa durante el día, conoce a tobi, conoce también cosa que pensaba que no existían como la escuela la televisión el radio y muchas cosas mas y también se da cuenta de que sus papas le mienten porque nunca le dijeron que eran vampiros y que el fue adoptado.

Y cuando él se entera de que sus papas son vampiros.

Pienso que los personajes resuelven los problemas como cuando Jonathan decidió que se tenían que ir por que sus papas no encontraban comida en el banco de sangre o cuando los papas de Jonathan tuvieron que estar en la fiesta de día de brujas que organizo este Jonathan y cuando el señor Saginaw tenía que hacer de comer cuando fue su amigo tobi a su casa.

La historia de este cuento es curiosa por la parte de ser hijo de unos vampiros y sería algo de lo no normal por que no te aburrirías de nada y por otros aspectos.

Los personajes de este cuento son interesantes ya que ningún vampiro adopta a un humano.

Y es interesante por que los humanos no comen sangre y los vampiros no comen lo que comen los humanos (según por que se pueden poner gordos)

El mensaje que te da esta historia es…

Que te tienes que acostumbras a otras cosas distintas y que tienes que valorar lo que tienes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com