ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA: LA HOJA MAS FEA


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  4.807 Palabras (20 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 20

Un día común en el reformatorio de Nueva York, nublado, lluvioso y con un ambiente de maldad en sus alrededores. En ese reformatorio estaba uno de los asesinos más buscados en Nueva York, Alain  Álvarez .El joven de 17 años, que había asesinado a más de 11 personas supuestamente por defensa propia ,pero había demasiados cargos hacia él, que  las autoridades de los Estados Unidos decidieron encerrarlo ,por lo menos hasta que su inocencia saliera a la luz.

Alain no tenia familia, su mamá había muerto, nunca supo el porqué, no conoció a su padre, lo único que le quedaba era su hermano mayor Nestor, que estaba en Los Ángeles .El joven de 17 años tenia un atractivo visual muy ventajoso, era  muy guapo para ser un asesino, tez blanca, ojos café claro, muy profundos, aproximadamente de 1.70 metros, y un cabello color café muy lacio.

Pero a el no le importaba eso, nunca tuvo quien lo quisiera, no sabia lo que era el amor. Talvez por eso no encontraba la felicidad, para el su vida no tenia valor, no le daba importancia lo que le pasara.

Varias semanas después, Alain estaba acostado en la litera de abajo ,pensando en que estaría haciendo si estuviera fuera de la cárcel, seguramente hacer trabajos sucios para su hermano mayor, ya que Néstor se dedicaba al crimen organizado, pero a Alain le daba igual con tal de poder mantenerse. Él estaba muy metido en sus pensamientos, cuando entra un guardia a su celda y le dijo que lo estaban esperando afuera, no  le explicaron nada, solo  tomo sus cosas, y se fue, prácticamente eso fue como un “Estas libre”.

En el portón del reformatorio, estaba una suburban negra, un brazo de un hombre se asomo por el vidrio y le indico que subiera. Alain no sabia que estaba pasando, subió a la camioneta y había dos hombres grandes y fuertes, uno conduciendo y otro en el asiento de copiloto .Ellos le explicaron que su hermano mando por él y lo había sacado del reformatorio, seguramente con sus influencias. Después de dos horas y media de camino llegaron a California, a un departamento, Alain subió y vio a su hermano, se emociono mucho aunque no lo demostró. Néstor le explico porque lo había sacado, ahora tenia un nuevo trabajo para él .Se trataba de el empresario millonario Mark Mondragón. El plan era que Alain se inscribiría en el colegio de la hija del empresario, la enamorara y Néstor y sus hombres la secuestrarían. Alain como siempre aceptó. Su hermano le informó que ya estaba inscrito, por  lo tanto sus clases empezarían la próxima semana, y con las clases también su próxima misión.

El lunes de la siguiente semana se despertaron muy temprano como todos los días para iniciar sus labores. Néstor le dio un carro muy bonito y lujoso a Alain para que se transportara al colegio y a donde él necesitara. Se fue a las 6:30, y entró a la escuela. Todos lo volteaban a ver, talvez lo reconocieron de la televisión cuando anunciaron los crímenes que supuestamente había hecho. Que si eran verdad, pero su hermano Néstor se había encargado de que la autoridad le diera un documento donde era declarado inocente y así logro entrar al colegio.

Fue a preguntar a la dirección que tenía que hacer, y cual era su aula. La secretaria le explico todo y le dio un formato donde decían sus datos, y el aula donde iba a estar, paso  directamente a su salón y por lo visto las clases habían comenzado.

Todos voltearon a verlo, el se veía tímido, así que le entrego el formato al profesor lo más rápido posible y le dijo que se sentara en el pupitre que estaba vacío, exactamente al lado de Andrea Mondragón, la hija de el empresario.

La reconoció inmediatamente porque Néstor le había mostrado una foto de ella el día anterior y además porque era muy hermosa.

Andrea era una buena muchacha, aunque un poco torpe, estudiosa, buena onda, se llevaba muy bien con sus compañeros y tenia muchos amigos. Ella creía en que algún día encontraría a su príncipe azul. Sí, ella creía en los cuantos de hadas y en la fantasía, pensaba  que algún día llegaría a su vida su príncipe. Tenía 16 años, era de tez blanca, cabello café oscuro y largo, ojos grandes y cafés, era muy bonita físicamente. No resistió y volteo a ver a Alain cuando ya estaba sentado y le dedico una sonrisa, él solamente agacho la cabeza, no supo que fue, pero le dio mucha vergüenza que ella lo volteara a ver. El profesor empezó a dictar el trabajo que realizarían en esa clase y las muchachas del salón veían a Alain discretamente, lo analizaban de pies a cabeza, porque la verdad se les hizo muy lindo. Así pasaron varias horas, hasta que llego el receso que era de treinta minutos. Todos salieron y Alain se quedo sentado, saco su celular, se puso sus audífonos y se puso a escuchar música, estaba pensando en el giro que dio su vida, que la semana anterior estaba encerrado en un reformatorio y ahora estaba “estudiando” en un colegio y con los hijos de personas muy importantes. Faltaban diez minutos para entrar a clases de nuevo, y entró al salón Andrea, iba por su reproductor de música que había dejado en su mochila y vio a Alain con su cabeza y brazos recargados en su pupitre, parecía estar desesperado , ella se acerco a él y le toco un hombro ,le preguntó si estaba bien ,Alain no escucho ,pero sintió que alguien lo había tocado y volteo a ver, vio la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida, una mirada tierna y profunda ,se quedo hipnotizado por unos segundos, después  reacciono y le contesto –¿Perdón? , Andrea le sonrío y le volvió a repetir la pregunta, él asintió y no sabia que decir, estaba muy tímido, no tenia idea de que pasaba por su mente, lo único que se le ocurrió decir fue que si le podía pasar los apuntes que llevaban a lo largo del semestre, ella por supuesto no se lo negó y le presto unos cuadernos que llevaba, le faltaban más pero por mientras le dio esos. Se presentaron uno al otro y Andrea le pregunto a Alain porque había entrado hasta ese día a la preparatoria y de dónde venia. Él no sabia que responder, por suerte todos sus compañeros entraron ya que había terminado el receso y seguía la clase de algebra. Las amigas de Andy le preguntaron porque se había quedado con el nuevo en el salón y que si le había gustado. Ella se rió un poco y les explico lo que había pasado, y que no le gustaba porque lo acababa de conocer, pero si se le hacia muy guapo e interesante.

A la hora de salida Alain le dijo a Andrea que si podía ayudarle a ponerse al corriente con la escuela y con las materias porque la verdad no era bueno para unas materias, y ella como buena persona le dijo que si podía, que se pusieran de acuerdo para juntarse en un lugar y ayudarle a estudiar para los exámenes que eran la próxima semana.

Alain se subió a su coche y veía cada movimiento que hacia Andrea, y esperaba a que llegaran por ella, para seguirla y ver donde vivía. Una camioneta blanca llego por ella, y tenia una estampilla del apellido Mondragón en el vidrio de atrás. Espero unos segundos y arranco su coche. Encendió la radio e iba escuchando música muy felizmente, como si nada hubiera pasado, después de varios kilómetros de recorrido la camioneta que iba siguiendo Alain, llego a una casa muy grande y hermosa. El se sorprendió de que Andrea era tan buena persona y no se creía mucho por tener dinero y esa hermosa casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26 Kb)   pdf (105.8 Kb)   docx (19.9 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com