ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DEL LIBRO FLORES EN EL ÁTICO


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

RESEÑA DEL LIBRO FLORES EN EL ÁTICO

Es un libro que aborda un tema controversial como lo es el incesto, Cathy nos cuenta la vida feliz que solía tener con su familia antes de que su padre falleciera en un accidente automovilístico. A partir de allí, todo da un giro que narra con un dejo de resentimiento, tristeza y quizá odio por las personas que lastimaron y dejaron huella en su vida y la de sus hermanos.

La familia de Cathy tiene que mudarse, a la casa de la abuela. Pues la situación económica se complica al ya no contar con su padre el cual era el único proveedor de la familia Dollanganger.

Al llegar a la mansión Foxwoelle Hall, propiedad de sus estrictos abuelos, en el estado de Virginia, en donde las reglas familiares y de su contexto familiar son muy estrictas, con decir que el padre de su madre no sabe que estaba casada y con hijos, así que los tiene que esconder en un ático para poder heredar las riquezas de su padre cuando el muera.

Eran cuatro niños de cabello rubio y piel de porcelana, los admiraban y amaban, su madre les decía que la vida estaba llena de sorpresas, codicia, temor y venganza.

Incluso decía que la esperanza era de color amarillo, pero los años jamás lo vieron.

La familia era muy feliz hasta que en una gran fiesta la policía fue a su casa y les avisaron que hubo un accidente con su padre y esposo; cuando el murió, la madre debía conseguir un empleo, sin embargo, la economía era muy baja ya que sus hijos estaban acostumbrados a un poco más de dinero ya que iban a escuelas caras y su ropa era fina.

Después de todo su madre pudo regresar con su familia materna; los llevo a Foxwoelle Haul con su madre, pero su abuela los trataba muy mal.

La abuela al decirles las reglas, anuncia que hay un ático para que puedan jugar y esconderse los niños.

Esa misma noche la abuela regaño a los pequeños y les dijo cosas muy fuertes para su edad, ella le dijo a su hija que se quitara la bolsa, al hacerlo toda su espalda estaba llena de golpes.

Al siguiente día los hijos preguntaban porque, su madre les conto que la habían desheredado porque se había escapado con su frio por amor o sea con su padre de los niños.

Al resolver las cosas que su padre, él le hizo una fiesta para festejar navidad y que será muy rica en poco tiempo; pero horas antes la madre de los niños le permitió a los hijos mayores ir a escondidas a la fiesta, ahí descubrieron que su madre no era quien creían ellos que era, pero su curiosidad fue más grande ya que casi los descubrían, así que el hermano mayor fue a descubrir más la casa y la niña se fue a dormir, más tarde ya que al final los amenazo con pegarles si volvían a explorar la casa.

Un año después su madre le explico a la niña mayor que tendría cambios en su cuerpo, así que le compro ropa interior, pero su hermano la encontró y le ayudo a ponerse el vestido, pero la abuela los vio y no los dejo comer, hasta uno o dos días después, sin embargo, en la noche hizo algo con el cabello de la niña mayor para darles una lección y por eso le cortaron el cabello.

Tiempo después intentaron escapar, fueron a un lago, pero no se fueron mucho tiempo.

Al pasar los días, los hermanos mayores tuvieron relaciones sexuales y ahora los hermanos fueron como una familia de mamá, papá e hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (67.5 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com