ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recluta A Amigos


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  118 Visitas

la película, Scott Neustadter y Michael H. Weber, señaló a The New York Times que “Se puede poner un libro en el corto y tomar un descanso emocional, pero no se puede hacer eso con una película … al final tenía que ser un poco menos sombrío “.

Pero no prepararse para una secuela. La Internet se divide vertiginosamente entre el NO, una secuela lo arruinaría todo, y sí, por favor, una polis secuela, rumores y fan fiction. Verde, sin embargo, acaba de decir en una proyección : “No voy a escribir una secuela de la falta en nuestras estrellas , sino que haría Fox muy feliz! “

De hecho, JOHN GREEN se niega a responder preguntas acerca de lo que ocurre con Hazel después de que el libro termina-y, más concretamente, ¿cuánto tiempo vive. Usted puede verlo derribar la pregunta un millón de veces .

Llámelo el Gillian Flynn efecto:

Por cierto ,Otra de las novelas deL AUTOR ya está en camino a la gran pantalla.Fox 2000, el estudio detrás de TFIOS , está adaptando Paper Towns , ( ciudades de papel pelicula ) sobre alrededor de un par de vecinos adolescentes que descubren una víctima de suicidio. Wolff será el protagonista.

Fotografías: Cortesía de Fox 2000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com