ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recluta A Amigos


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  145 Visitas

Los límites son la herramienta principal sobre la que construimos el cálculo. Muchas veces, una función puede no estar definida en un punto, pero podemos pensar a qué valor se aproxima la función mientras se acerca más y más a ese punto (esto es el límite). Otras ocasiones, la función está definida en un punto, pero puede aproximarse a un límite diferente. Hay muchas, muchas veces donde el valor de la función es el mismo que el del límite en el punto. De cualquier manera, esto es una poderosa herramienta cuando comenzamos a pensar en la pendiente de una recta tangente a una curva. Si tienes conocimientos previos en álgebra (gráficas y funciones en particular) ¡vas a disfrutar esta lección!

importancia de los limites y la continuidad en la matematica

pedromacero el Miér Mayo 21, 2008 4:08 pm

los limites son importantes por que nos ayudan a resolver eficasmente los problemas que se nos presentan en un ejercicio del tema determinado.

cada limite no puede dar una solucion diferente, por ejemplo en un ejercicio q resolvamos podriamos conseguir con que podria ser una funcion indeterminada, la cual es cuando el resultado odtenido es igual a cero sobre cero 0/0.

como tambien podemos encontrar funciones q si tengan soluciones o funciones determinadas, es decir nos ayuda a encontrarle alguna solucion posible a una funcion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com