ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recomendaciones


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

Recomendaciones:

De acuerdo a los resultados obtenidos, el modelo puede ser aplicado a otras organizaciones que basan sus ventas en la publicidad directa o puerta a puerta en Venezuela.

Evaluar la propuesta formulada con la finalidad de proceder posteriormente a su ejecución.

Suministrar los recursos humanos, financieros, materiales, técnicos, y de información para la ejecución de la propuesta.

Es recomendable la evaluación del modelo desde la perspectiva del impacto que causará la propuesta en el rendimiento financiero de la pequeña y mediana empresa con la finalidad de obtener valores exactos de la forma como las variables pueden combinarse para garantizar la eficacia de la organización.

Analizar periódicamente el área clave relacionada con la promoción

Motivar y capacitar al personal responsable de la toma de decisiones, en los aspectos relacionados al Modelo

Retroinformar los resultados obtenidos en la ejecución y evaluación del Modelo.

Realizar en forma periódica análisis de las decisiones tomadas, con la finalidad de evaluar los resultados y corregir las fallas o deficiencias presentadas.

Con los resultados obtenidos, este modelo puede ser aplicado a cualquier organización privada de Venezuela que desee realizar una evaluación de sus capacidades de promoción, pero puede generalizase, completándolo para ser aplicado a instituciones públicas de nuestro país.

Finalmente es importante dar a conocer los resultados obtenidos en este modelo, con la finalidad de que otras organizaciones que deseen medir sus capacidades, tengan a su disposición una herramienta con la cual contar para realizar un sondeo acerca de sus capacidades promocionales.

1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com