ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redacción De Un Borrador


Enviado por   •  12 de Enero de 2014  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

4.1.5 Búsqueda de información y tomando notas.

Un trabajo de investigación es principalmente un argumento basado en la discusión de una tesis que incluya la verificación de numerosas las fuentes se reunieron. Es esencial encontrar tipo correcto de información de fuentes fidedignas y tomar notas.

Cuando usted comienza a buscar información para el proyecto monumental, que se puede hacer en una facilidad con un proceso sencillo. Antes de comenzar su búsqueda, usted debe obtener marcadores de varios colores y fichas junto con un montón de papel de nota.

Para organizar su trabajo de investigación, es necesario

• Elige un tema • Buscar información de diferentes fuentes • Tome notas sobre el índice de color tarjetas • Organiza tus notas por tema • Prepare un esquema • Preparar el primer borrador • Revisar y modificar el proyecto • Corregir

Comience a buscar información:

Una vez conocido el foco de su investigación, existen numerosas estrategias y herramientas para ayudarle a encontrar y recopilar la información de la que necesitara. Es muy importante mantener la mente abierta para el aprendizaje continuo sobre su tema enfocado. Existen numerosas fuentes de donde obtendrá la información para su tarea, incluyendo:

Biblioteca: Esto puede ser un lugar cómodo para ordenar a través de varias fuentes potenciales. Familiarizarse con el catálogo o las computadoras para realizar búsquedas de bases de datos. Esto hará que sea fácil de localizar libros útiles. Usted puede encontrar varios libros que parecen ser relevantes para su tema. También es posible hacer referencia guía periódica en la biblioteca. Estas son las publicaciones periódicamente tales como periódicos, diarios y revistas.

Internet: Internet puede ser un ideal para encontrar la información necesaria en una facilidad. Con los avances tecnológicos, se ha convertido en muy fáciles de conseguir diversos artículos, documentos, libros electrónicos relacionados con su tema. Es seguro de encontrar artículos e información relevante más reciente.

Ir a través de todas las fuentes posibles que puedas. Recuerda que los títulos algunos pueden ser engañosos. Por lo tanto, es mejor ir a una lectura rápida a través de los materiales para decidir cuáles son de su negocio. A medida que recopile información sobre su tema de investigación, es posible encontrar información nueva y útil, que exige para su refinación, aclarar, ampliar o estrechar su foco . Usted debe mantenerse flexible y ajustar la búsqueda de información para hacer los cambios necesarios.

Tomar notas:

Esta es la parte más importante de la organización de su información. Si bien la exploración a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com