ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Las redes sociales hoy en día son una de las maneras para comunicarse fácilmente con otras personas de manera rápida. Estas redes sociales son de gran utilidad para todos nosotros para nosotros pues nos permite además enviarnos información de manera rápida desde cualquier parte del mundo donde estemos.

Mucho hay para decir sobre la influencia de las redes sociales en la vida de un adolescente, totalmente diferente a la de 20 años atrás. Para estos nativos tecnológicos que nacieron con una computadora a mano, acostumbrados están a convivir con estas cajas viciosas (valga si a la televisión se le dice caja boba, porqué no a la computadora, caja viciosa) y difícil es para aquellos en que su infancia jugaban en la calle afrontar un mundo que estrecha cada vez mas y mas la tecnología con la vida cotidiana. Haciendo de Facebook, Twitter y Taringa un perfecto mediador entre ambas.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Las redes sociales son un tema que ha cambiado el mundo totalmente desde que empezaron a aparecer, dándole al mundo otras formas de comunicarse entre las personas ya sean que estén en otra parte del mundo, pues anteriormente se demoraban mese para entregar una carta y ahora solo se demora segundos en adquirir la información, ya sea importante o del común como un “hola, como estas”.

Pero ya los jóvenes de hoy están es adictos pues desde que los celulares permiten aplicaciones como Facebook y wi-fi, pueden llevar esto a todos lados y pueden dejar de estudiar o hacer actividades por estar en la red social.

Este es un cuadro que resume las ventajas y las peligrosas desventajas q traen las redes sociales:

CONCLUSION

Redes sociales un tema mundial que nos incumbe a todos que pueden ser usadas para beneficiarnos a nosotros, pero hay gente que no las aprovechan bien y solo las utilizan para el mal. Todo depende de cómo las utilicemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com