ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexiones


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 2

AA4: Reflexiones

Luego de haber completado el estudio de los recursos y realizada las actividades de aprendizajes previas. Debes elaborar un resumen reflexivo de los aprendizajes adquiridos en el desarrollo de esta unidad, en el cual debe abordar los principales temas desarrollados en esta unidad. Debe evitar el (copy-paste) aportando tus ideas y conocimiento sobre los temas trabajados en la unidad.

AA4: Reflexiones

Luego de haber completado el estudio de los recursos y realizada las actividades de aprendizajes previas. Debes elaborar un resumen reflexivo de los aprendizajes adquiridos en el desarrollo de esta unidad, en el cual debe abordar los principales temas desarrollados en esta unidad. Debe evitar el (copy-paste) aportando tus ideas y conocimiento sobre los temas trabajados en la unidad.Sin embargo Stoner (1996) lo define de la siguiente manera: El control administrativo es el proceso que permite garantizar que las actividades reales se ajusten a las actividades proyectadas

Mientras que para Fayol, citado por Melinkoff (1990), el control "Consiste en verificar si todo se realiza conforme al programa adoptado, a las órdenes impartidas y a los principios administrativos…Tiene la finalidad de señalar las faltas y los errores a fin de que se pueda repararlos y evitar su repetición".

Analizando todas las definiciones citadas notamos que el control posee ciertos elementos que son básicos o esenciales:

• En primer lugar, se debe llevar a cabo un proceso de supervisión de las actividades realizadas.

• En segundo lugar, deben existir estándares o patrones establecidos para determinar posibles desviaciones de los resultados.

• En un tercer lugar, el control permite la corrección de errores, de posibles desviaciones en los resultados o en las actividades realizadas.

• Y en último lugar, a través del proceso de control se debe planificar las actividades y objetivos a realizar, después de haber hecho las correcciones necesarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com